Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

App de lotería de theLotter: la más inteligente para jugar a la lotería desde tu móvil



Visitado 14133 veces

Si eres un aficionado a los juegos en línea, no vayas tan lejos. Enciende tu móvil, ingresa en la tienda de Apple o de Android y busca la app de lotería de theLotter, una excelente herramienta para jugar a la lotería.

Si eres un aficionado a los juegos en línea, no vayas tan lejos. Enciende tu móvil, ingresa en la tienda de Apple o de Android y busca la app de lotería de theLotter, una excelente herramienta para jugar a la lotería y ver los resultados de tus loterías favoritas de TODO el mundo. ¿Lo mejor? La app de lotería online de theLotter está disponible para iPhone, iPad y Android y es gratuita.

¿Por qué es útil la aplicación de lotería de theLotter?

Los aficionados a la lotería tienen acceso a más de 40 loterías internacionales provenientes de todo el mundo. Desde Estados Unidos, los jugadores pueden jugar a las enormes loterías Mega Millions y Powerball. Oriundas de Europa, tienen acceso a las loterías EuroJackpot y EuroMillones, La Primitiva de España, SuperEnalotto de Italia y muchas otras interesantes loterías. Provenientes de Australia, están incluidas las loterías Oz Lotto, Saturday Lotto y varias otras entretenidas loterías australianas. En definitiva, la aplicación es útil porque cualquier persona situada en cualquier lugar del mundo puede jugar a una infinidad de loterías desde la palma de su mano. El único requisito es contar con acceso a Internet.

¿Qué ofrece la aplicación de lotería de theLotter?

El usuario que desee jugar a la lotería, debe elegir una lotería de su gusto y luego introducir sus números preferidos en la aplicación. Estos números se comunican automáticamente con el sitio web móvil de theLotter, donde el jugador comprará su boleto de lotería.

Además, la aplicación ofrece una excelente herramienta de comprobación de los resultados de las diferentes loterías: en la app están disponibles los resultados de más de 80 loterías mundiales y los usuarios pueden comprobar los resultados de todas esas loterías. Y si esto fuera poco, la app cuenta con un servicio especial por medio del cual los usuarios pueden verificar si los números ingresados en la app han salido ganadores y sabrán de inmediato si se han embolsado algún premio. Si el jugador ha ganado, esta herramienta le muestra cuál es el monto de su premio.

¿Qué se puede hacer con la app?

- Jugar a la lotería online
- Comprobar los resultados de las loterías
- Recibir notificaciones de los botes
- Estar al tanto de ofertas especiales y descuentos
- Informarse sobre los horarios de los sorteos
- Recibir alertas personalizadas sobre el bote y los resultados

¿A qué loterías internacionales se puede acceder?
- Powerball, Mega Millions de EEUU
- EuroMillones, EuroJackpot de Europa
- SuperEnalotto de Italia
- Lotería Nacional del Reino Unido
- La Primitiva, Bonoloto, El Gordo de La Primitiva de España
- Oz Lotto, Powerball, Saturday Lotto de Australia
- Más de 40 loterías internacionales

Publicaciones relacionadas