Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Descarga Microsoft Flight Simulador de vuelo gratis



Visitado 13123 veces

Microsoft Flight Simulador, el sucesor espiritual de Flight Simulator X, ha sido ya lanzado por Microsoft. Se trata de un simulador de vuelo gratuito.

Descarga Microsoft Flight Simulador de vuelo gratis

Microsoft Flight, el sucesor espiritual de Flight Simulator X, ha sido ya lanzado por Microsoft. Se trata de un simulador de vuelo gratuito, que pueden descargar desde este link (http://www.microsoft.com/games/flight/) (instalará Games for Windows Live). Si bien el juego es gratuito (y nos dejará volar por las zonas incluídas) tenemos packs de contenido descargable (DLC), que podemos comprar para expandir nuestras opciones. Entre las cosas incluídas, tenemos el P-51 Mustang ($7.99), el Maule M-7-260C ($14.99), y el Hawaiian Adventure Pack ($19.99), que incluye al Vans RV-6A y algunas islas hawaianas más para explorar.

El juego, sorprendentemente, funciona bien incluso con un teclado y mouse, así que aquellos sin un joystick o gamepad también podrán disfrutarlo. Si cuentan con uno, sin embargo, podrán subir el nivel de dificultad / simulación. El juego pesa unos 1.43 GBs, así que a tener algo de paciencia para la descarga.

Requisitos

Minimo:

  • CPU: Dual Core 2 Ghz
  • GPU: 256 MBs, con soporte para Shader 3.0 (DX9)
  • RAM: 2 GBs

Recomendado

  • CPU: Dual Core 3.0 Ghz
  • GPU: Ati Radeon 5670 / 9800 GT
  • RAM: 6 GBs
Fuente: http://www.arturogoga.com/2012/03/02/descargar-microsoft-flight-simulador-de-vuelo-gratuito-gratis/

Publicaciones relacionadas