Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Los 5 mejores AntiVirus del año



Visitado 20971 veces

No hay nada que nos desespere más que nuestra computadora trabaje lentamente, se reinicie inesperadamente o nos dé un mini infarto cuando nos sale la pantalla azul.

No hay nada que nos desespere más que nuestra computadora trabaje lentamente, se reinicie inesperadamente o nos dé un mini infarto cuando nos sale la pantalla azul. Los virus son creados por hackers los cuales sus motivos exactos resulta un misterio ya que no siempre se sabe de quién vienen, algunos pueden ser para robar información de datos personales, simplemente por malicia, otros no sabemos cuál es el objetivo que tienen al lanzar un nuevo virus a la red de internet.

Lo cierto es que nuestra computadora debe estar muy bien protegida desde el momento en que la compramos para así evitar que nuestra información caiga en manos no deseadas y el rendimiento de nuestra computadora no sea afectado.

Es muy importante tener la última versión de antivirus para estar al día, ya que constantemente se realizan actualizaciones que benefician a los usuarios.

Estos son 5 de los mejores antivirus del 2013 que puedes instalar en tu computadora:

AVG (Gratis)

La protección que brinda este antivirus es excelente, detecta casi el 99% de las amenazas, comprueba que los archivos que estés a punto de descargar sean seguros y protege tu computadora contra el robo de identidad. Además doblega los virus, el spam, spyware y troyanos.

Bitfender Total Security 2013 ($69.95 dls)

Cuenta con una tecnología malware, es uno de los antivirus con mayor puntuación respecto a la competencia. Protege robo de identidad, realiza copias de seguridad automática de tus datos, optimiza tu computadora, protege los celulares en caso de robo, antispam, parental control,
almacenamiento online, protección de redes sociales, es rapidísimo, contrafuego, entre otros servicios. Sin duda uno de los antivirus más
completos.

Norton AntiVirus ($58.87 dls)

Uno de los antivirus más conocidos, es tan bueno que algunas computadoras ofrecen una versión gratuita de compra al comprar la PC o laptop. Bloquea ataques cuando el sistema esta vulnerable, tiene el puntaje más alto en remover los malware, aunque la licencia no es gratis, el soporte técnico si lo es. Detiene virus y spyware sin alentar tu computadora.

Avast Free AntiVirus (Gratis)

Esta versión cuenta con una interfaz de más opciones extras que la versión anterior. Bloquea virus y spyware, es muy fácil de usar y accesible. Cuenta con una lista muy completa de opciones. Tiene una excelente reputación de evaluar las descargas, tanto que cuentan con 170 millones de usuarios activos.

Webroot SecureAnyware AntiVirus 2013 ($39.99 dls)

Tiene un puntaje de cuatro estrellas, es compatible con Mac, Android, Windows, iOS.

Hay 3 opciones de antivirus que se acomodan de acuerdo a tus necesidades, por supuesto cada una con diferente precio. La versión Webroot SecureAnywhere AntiVirus protege PC o Mac asi como tabletas y smartphones, bloquea virus, spyware y otras amenzas. Su rapidez te permite escanear en solo 2 minutos, identifica enlaces no deseados y resultados de búsqueda antes de que des un click, previene que programas malignos modifiquen tu personalización, contrafuegos entre otras opciones.

Lee también: Los 10 mejores Antivirus gratuitos del 2013

Fuente: http://webonomia.com/blog/top-5-antivirus-del-ano/

Publicaciones relacionadas