Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Dropbox para Android añade soporte para subir archivos por lotes



Visitado 5375 veces

Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento online y ello lo debe principalmente al hecho de encontrarse disponible en una variedad tan grande de plataformas

Dropbox para Android añade soporte para subir archivos por lotes
Dropbox es una de las principales herramientas de almacenamiento online y ello lo debe principalmente al hecho de encontrarse disponible en una variedad tan grande de plataformas, y además al hecho de actualizar seguido los clientes para cada una de ellas. Ahora están trabajando bastante en lo que será la nueva versión de Android, que ya podemos probar a través de una build.

Como novedades principales podemos ir viendo el soporte para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que en las semanas que vienen iremos viendo cada vez más en todo tipo de aplicaciones y servicios.

Además, han añadido una característica que siempre es bienvenida como la de poder subir fotos y vídeos por lotes, junto a más opciones que le brindan a esta versión móvil un potencial bastante más aproximado a lo que puede ser la versión de escritorio. Por ejemplo, el hecho de poder renombrar archivos y carpetas, o el soporte para modo offline que permite acceder a los documentos marcados como favoritos sin conexión a internet.
Fuente: http://www.visualbeta.es/28967/movil/dropbox-para-android-anade-soporte-para-ics-y-para-subir-archivos-por-lotes/

Publicaciones relacionadas