Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Convertir aplicaciones de Android a Windows Phone

Visitado 43569 veces


2011 10 Jun

Primero fue con iPhone, y ahora le toca el turno a Android: Microsoft acaba de ampliar su “diccionario” para facilitar la migración de aplicaciones desde Android a Windows Phone.

Convertir aplicaciones de Android a Windows PhonePrimero fue con iPhone, y ahora le toca el turno a Android: Microsoft acaba de ampliar su “diccionario” para facilitar la migración de aplicaciones desde Android a Windows Phone.

No es un programa mágico que convierta las aplicaciones, sino documentación técnica que permite a los desarrolladores “traducir” las API de Android a Windows Phone, facilitando así la migración de un sistema a otro. También han añadido un “App Guy”, que agregará las discusiones en varias webs relacionadas con la migración de aplicaciones a Windows Phone.

Está claro que en Microsoft saben cuál es el punto débil de Windows Phone, y están haciendo todo lo posible por mejorarlo. Habrá que ver cómo adoptan los desarrolladores estos diccionarios. Personalmente, creo que es una idea muy buena, y que dará un buen impulso al Marketplace en forma de aplicaciones de calidad de otros sistemas.

Fuente: http://www.genbeta.com/movil/microsoft-ahora-tambien-facilita-la-migracion-de-aplicaciones-de-android-a-windows-phone

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver