Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Gaddr te permite usar todas tus Redes Sociales desde una sola aplicación



Visitado 25699 veces

Gaddr es una aplicación excelente que permite administrar todos tus perfiles en las Redes Sociales desde un único lugar, haciendo más fácil tu vida virtual.

Gaddr es una aplicación excelente que permite administrar todos tus perfiles en las Redes Sociales desde un único lugar, haciendo más fácil tu vida virtual.

Actualmente existen cientos de Redes Sociales y un usuario común pertenece, al menos a unas 5 o más de ellas y las visita diariamente. Uno de los afanes de la vida actual es entrar a cada una de nuestras Redes Sociales para comentar, compartir y enterarnos las novedades.

Gaddr surge como una inmediata solución al problema de administrar múltiples Redes Sociales desde nuestro teléfono o tableta, ahora podemos usar hasta 30 Redes Sociales desde una sola aplicación.

Gaddr es una aplicación gratuita para dispositivos con sistemas Android e iOS que accede simultáneamente hasta a 30 Redes Sociales distintas entre las que se encuentran las más conocidas y populares como Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Spotify, YouTube, Periscope y otras.

Para utilizar la aplicación sólo tienes que instalar y empezar a registrar tus perfiles sociales, ya sea con tu Usuario y Contraseña o con el código QR en las Redes que así lo permiten.

A partir de ese momento, Gaddr te permitirá publicar tus comentarios o compartir contenidos, así como ver los perfiles de tus amigos o seguidores.

Para actividades muy específicas de cada Red Social, como publicar en grupos o crear eventos, Gaddr te dirigirá a la red Social en cuestión mediante el navegador Web, es decir que Gaddr no cubre todas las acciones o actividades de cada aplicación propia de la Red Social.

Francisco Andreasson, CEO de Gaddr dice que trabajan muy duro para que su aplicación muy pronto pueda reemplazar a las aplicaciones oficiales de las mayores Redes Sociales de Internet.

Descarga Gaddr para Android desde el Google Play Market o para iOS desde Itunes App Store.

Visita también la página Web oficial de Gaddr.

Publicaciones relacionadas