Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Microsoft quiere dominar las Redes Sociales y compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares



Visitado 12028 veces

Microsoft sacude el mercado digital anunciando sorpresivamente la compra de la Red Social LinkedIn por la astronómica suma de 26 mil millones de dólares.

Microsoft sacude el mercado digital anunciando sorpresivamente la compra de la Red Social LinkedIn por la astronómica suma de 26 mil millones de dólares.

LinkedIn fue lanzada en 2003 y desde el inicio fue un éxito en el mundo social de los profesionales, es una Red Social perfecta para contactar profesionales, expertos y compañías en todo rubro profesional.

Actualmente, LinkedIn cuenta con 433 millones de miembros registrados y su fortaleza se explica con la existencia de 7.000 millones de ofertas de trabajo activas.

Microsoft acaba de anunciar la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares pagados en efectivo. Esto significa que cada acción de LinkedIn vale ahora 196 dólares, que es un 50% más del precio de la acción de LinkedIn al cierre el pasado viernes.

Tras el anuncio, las acciones de Microsoft han caído un 5%, mientras que las de LinkedIn han subido de un 48%.

Microsoft ha explicado que LinkedIn seguirá siendo tal cual es ahora, mantendrá su independencia, nombre, imagen e funcionalidad y cuya única intención es poder dominar el mercado de las Redes Sociales.

Microsoft trabajará en integrar a LinkedIn con Microsoft Office 365 de manera que el manejo de solicitudes, requerimientos, propuestas y currículos se realicen totalmente en su plataforma virtual de Office.

Aún los altos ejecutivos de Facebook, Google y otras no han hechos saber su opinión sobre la fabulosa transacción de Microsoft.

Publicaciones relacionadas