Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

LinkedIn actualiza su herramienta personas que podrías conocer



Visitado 6853 veces

Lo cierto es que aunque los cambios de Facebook o Twitter, incluso en España de Tuenti son mucho más habituales, otras redes sociales no se quedan atrás y anuncian renovación tanto de sus funciones como de su estética

LinkedIn actualiza su herramienta personas que podrías conocer
Lo cierto es que aunque los cambios de Facebook o Twitter, incluso en España de Tuenti son mucho más habituales, otras redes sociales no se quedan atrás y anuncian renovación tanto de sus funciones como de su estética, siempre con el fin de acabar penetrando más en el mercado de los social media. Y precisamente de ello les hablamos hoy gracias a LinkedIn que está convencida de ser lo que necesitamos para mantenernos conectados al trabajo.

Para los que utilizan habitualmente LinkedIn no les será extraña la herramienta de Personas que podrías conocer, muy similar a la que tienen Facebook o Twitter en sus respectivos portales y que en realidad no ha cambiado de forma drástica pero que si se ha renovado buscando llamar más la atención de los que entramos de forma continuada a nuestros perfiles sociales de trabajo.

Aunque pueda parecer una tontería esta actualización de diseño, no lo es tanto, ya que gracias a este tipo de herramientas, y sobre todo de colocarlas en la red es como se aumentan las líneas de conexión entre contactos y se ofrece al usuario una experiencia para encontrar gente relacionada. Sin ellas, las redes sociales estarían perdidas de cara a encontrar nuevos usuarios, y ahora mismo, ese es el principal objetivo de todas ellas.
Fuente: http://www.redessociales.es/2012/03/28/linkedin-actualiza-su-herramienta-personas-que-podrias-conocer/

Publicaciones relacionadas