Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

LinkedIn moderniza su sitio Web para agilizar la interactividad entre usuarios



Visitado 14691 veces

Con el objetivo de facilitar las actuales conexiones profesionales y el establecimiento de otras nuevas, LinkedIn acaba de presentar el rediseño de su página principal.

LinkedIn moderniza su sitio Web para agilizar la interactividad entre usuarios

Con el objetivo de facilitar las actuales conexiones profesionales y el establecimiento de otras nuevas, LinkedIn acaba de presentar el rediseño de su página principal, destacando la simplificación de la misma y la redistribución de los diferentes elementos que la conforma.

Con éste cambio, LinkedIn quiere que sus usuarios sean más activos en su plataforma, que compartan más infromación, que interactúen más con las de otros, y que sean más conscientes de la actividad de terceros en su perfil.

El nuevo diseño de LinkedIn  cuenta en su parte superior con un nuevo panel de control, desde el cual se ofrece información general de la propia cuenta como nuevos contactos, avisos y alertas.

El nuevo sitio también permite realizar ediciones rápidas sobre el perfil personal, al objeto de aumentar las oportunidades profesionales, las noticias de interés y nuevas conexiones. También han tenido en cuenta algunos detalles que nos ayudarán a optimizar nuestro perfil y mostrar los aspectos que consideramos más relevantes para conseguir nuestro objetivos profesionales.

En la parte superior derecha está disponible el widget destinado al mantenimiento de los contactos importantes, permitiendo hacer comentarios de forma rápida o escribir una nueva actualización de estado en cuestión de segundos.

El cajón de texto desde el que publicar actualizaciones está ahora más arriba, en un lugar más destacado, para animar así a los usuarios a actualizar con mayor frecuencia.

LinkedIn moderniza su sitio Web para agilizar la interactividad entre usuarios

Publicaciones relacionadas