Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Twitter Analytics, cómo usar la herramienta oficial de estadísticas de Twitter



Visitado 6239 veces

Después de casi tres años desde que Twitter comunicará el lanzamiento de su herramienta de analítica, por fin han abierto a todos los públicos su herramienta para monitorizar nuestra cuenta de Twitter y poder conocer más acerca de su efectividad.

Después de casi tres años desde que Twitter comunicará el lanzamiento de su herramienta de analítica, por fin han abierto a todos los públicos su herramienta para monitorizar nuestra cuenta de Twitter y poder conocer más acerca de su efectividad y los usuarios que nos siguen.

Cómo entrar y usar Twitter Analytics

  • - Entra en https://analytics.twitter.com/ y loguéate con tu usuario, y en la parte superior dentro de “Analíticas” verás las opciones disponibles:

 

  • - Lo primero que vamos a hacer es ir a “Sitios web” para registrar nuestra web, blog o tienda online. Una vez dentro tendremos que insertar en nuestra web la meta-etiqueta que nos genera, y a continuación en el paso dos verificarla:

 

Por el momento aunque las opciones de Twitter Analytics son limitadas, nos dan una información muy interesante para poder ir mejorando día a día la gestión de nuestra cuenta e iran añadiendo nuevas informaciones en sucesivos meses.

Fuente: http://www.juanmerodio.com/2013/twitter-analytics-como-usar-la-herramienta-oficial-para-ver-las-estadisticas-de-twitter/

Publicaciones relacionadas