Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

5 herramientas para eliminar a los que no te siguen en twitter

Visitado 2642 veces


2013 9 Dic

Si has aumentado tus seguidores en twitter con la vieja técnica de seguirlos a todos de forma masiva, habrás notado que la proporción entre seguidores y seguidos ha cambiado drásticamente en pro de los seguidos claro.

5 herramientas para eliminar a los que no te siguen en twitter

Si has aumentado tus seguidores en twitter con la vieja técnica de seguirlos a todos de forma masiva, habrás notado que la proporción entre seguidores y seguidos ha cambiado drásticamente en pro de los seguidos claro. Si lo has hecho bien, al menos habrás seguido a los tuiteros que compartan intereses contigo, y digo esto porque imagino que persigues un fin aparte de coleccionar seguidores, en cualquier caso tarde o temprano tendrás que equilibrar la proporción entre seguidores y seguidos borrando a todos aquellos que no te siguen.

Afortunadamente twitter cuenta con una api abierta que ha permitido la proliferación de numerosas herramientas con las que se puede simplificar la gestión de esta red social. En este artículo voy a mostrar 5 de ellas, que a pesar de tener limitaciones en sus versiones gratuitas, al combinarlas nos pueden ofrecer una reducción de followers considerable, aparte de otras funcionalidades bastante interesantes.

ManageFlitter

 

 

manageflitter

Actualmente la herramienta mas potente en su versión gratuita, ya que con ella podemos eliminar hasta 2000 seguidores al día fácilmente sin pagar nada, pagando podremos eliminar tantos followers como queramos, ademas la aplicación permite seleccionar varios followers a la vez por lo que eliminar esta cantidad sera un paseo. De primeras la aplicación solo permite eliminar 100 seguidores, para lograr alcanzar los 2000 tendremos que hacer algunas cosillas, nada del otro mundo:

- Seguir el perfil de ManageFlitter en twitter: 200 unfollows diarios adicionales.

- Enviar un twett recomendando ManageFlitter: Otros 200 mas.

- Suscribirse a su newsletter: Sumamos otros 300 y ya van 800 sin hacer prácticamente nada.

- Y finalmente por invitar a 6 contactos: 200 por cada uno, que serian 1200 mas, con lo que llegaríamos a los 2000.

 

Justunfollow

 

justunfollow

Aunque bastante mas limitada en su versión gratuita que manageflitter, ya que solo permite eliminar 50 seguidores,  justunfollow también tiene algunas funciones interesantes como el copi followers, que en teoría, te muestra los seguidores mas activos de una cuenta determinada para que puedas seguirlos o la función de mostrar quien ha dejado de seguirte, siempre útil en cuentas con un alto numero de seguidores. También permite gestionar la lista de fans, es decir, los tuiteros que te siguen sin que tu los sigas.

 

Iunfollow

 

iunfollow

En este caso el limite de la versión gratuita de la herramienta esta en 75, pero también tiene alguna función interesante, como la posibilidad de eliminar los follow request, esto es, los usuarios a los que les enviamos una petición de seguimiento y que todavía no han aceptado. Esta herramienta también cuenta con lista de fans con el mismo limite de 75 para devolverles el follow

 

Friendorfollow

 

friendorfollow

Esta herramienta te muestra en 3 pestañas los seguidores que no te siguen, los fans y los seguidores que a su vez te están siguiendo y te permite organizarlos todos de diferentes maneras, como su ratio de seguidores y seguidos, su antigüedad o el tiempo que llevan sin publicar. Para borrar followers es algo mas incomoda pero a cambio es ilimitada.

 

Tweepi

 

tweepi

Aunque esta aplicación de primeras parezca de pago, es posible registrarse en una versión gratuita que cuenta un buen numero de  funcionalidades, como copiar seguidores de otras cuentas sin limite al tiempo que permite organizarlos por su numero de seguidores, procedencia y ultimo tweet o limpiar nuestra cuenta de seguidores que no nos siguen o si pero no nos interesan. En la versión de pago incluso podremos forzar a otros usuarios a que dejen de seguirnos.

 

Fuente: http://www.nosolocss.com/blog/smo/5-herramientas-para-eliminar-los-seguidores-que-no-te-siguen-en-twitter

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver