Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Pocket ahora te lee los contenidos que tienes guardados desde Android



Visitado 6160 veces

Aprovechando la tecnología text-to-speech, Pocket acaba de sacar una nueva actualización de su aplicación móvil para Android incluyendo la nueva funcionalidad “Listen”, la cual nos permitirá a los usuarios escuchar los contenidos que tengamos

Pocket ahora te lee los contenidos que tienes guardados desde Android
Aprovechando la tecnología text-to-speech, Pocket acaba de sacar una nueva actualización de su aplicación móvil para Android incluyendo la nueva funcionalidad “Listen”, la cual nos permitirá a los usuarios escuchar los contenidos que tengamos alojados en nuestras cuentas de usuario, pudiendo indicarle tanto la velocidad como el estilo de la locución.

Se trata de una característica llevada a cabo por el desarrollador principal para la plataforma Android, Max Weiner, durante uno de los que ellos llaman “Pocket’s Friday hack days”. De momento, esta característica no está disponible en la plataforma iOS, debido a que no cuenta con la API de text-to-speech, y que de momento no tienen planes de su implementación a pesar de que seguirán buscando la forma de llevarlo a iOS.

Al margen de Listen, la nueva versión para Android incluye además la característica de gestión de suscripciones de sitios, mejora de las animaciones a pantalla completa en Reader, ya no se acortarán las direcciones URL cuando sean vistas en navegadores, compartidas en Evernote o copiadas al portapapeles, y mejoras menores tanto en la interfaz de usuario como correcciones de errores.
Fuente: http://wwwhatsnew.com/2012/09/18/pocket-ahora-te-lee-los-contenidos-que-tienes-guardados-en-tu-terminal-android/

Publicaciones relacionadas