]]>
Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales

Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápido

Visitado 5434 veces


2011 12 Sep

Siempre encontramos videos en Youtube que queremos mostrarles a nuestros amigos pero no siempre podemos contar con una conexión a internet, es por eso que traerlos con nosotros en nuestro iPod, celular o incluso nuestra computadora

Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápidoSiempre encontramos videos en Youtube que queremos mostrarles a nuestros amigos pero no siempre podemos contar con una conexión a internet, es por eso que traerlos con nosotros en nuestro iPod, celular o incluso nuestra computadora puede ser una buena idea. Hay muchos métodos para descargar videos de Youtube, pero aquí les voy a mostrar uno muy sencillo y que es el de mi preferencia personal.

Es una extensión llamada FastestTube la cual puedes instalar en cualquiera de los navegadores de internet más populares (Safari, Firefox, Chrome, Opera e incluso Internet Explorer). Después de instalarla solo tienes que entrar a ver un video de Youtube que te guste, dar clic en el botón de descargar que aparece y elegir el formato que quieres. Así de simple.

bajar videos youtube Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápido

Te recomiendo ver el video pues la extensión además incluye un aspecto más que puede que te guste o que quieras desactivar. Espero te guste esta manera de descargar videos de Youtube tanto como a mi.

Descarga FastTube de este enlace: http://kwizzu.com/

Fuente: http://www.webadictos.com.mx/2011/09/11/bajar-videos-youtube-facil/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
Discos, nube, cloud, almacenamiento, Android, Facebook, WhatsApp, SMS, antivirus, anti-virus, malware, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Android, Google, Android, aplicaciones, Aplicaciones, Android, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Discos, nube, cloud, almacenamiento, WhatsApp, Android, mail, mensajes, YpuTube, musica, videos, Android ,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+