Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápido

Visitado 8579 veces


2011 12 Sep

Siempre encontramos videos en Youtube que queremos mostrarles a nuestros amigos pero no siempre podemos contar con una conexión a internet, es por eso que traerlos con nosotros en nuestro iPod, celular o incluso nuestra computadora

Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápidoSiempre encontramos videos en Youtube que queremos mostrarles a nuestros amigos pero no siempre podemos contar con una conexión a internet, es por eso que traerlos con nosotros en nuestro iPod, celular o incluso nuestra computadora puede ser una buena idea. Hay muchos métodos para descargar videos de Youtube, pero aquí les voy a mostrar uno muy sencillo y que es el de mi preferencia personal.

Es una extensión llamada FastestTube la cual puedes instalar en cualquiera de los navegadores de internet más populares (Safari, Firefox, Chrome, Opera e incluso Internet Explorer). Después de instalarla solo tienes que entrar a ver un video de Youtube que te guste, dar clic en el botón de descargar que aparece y elegir el formato que quieres. Así de simple.

bajar videos youtube Cómo descargar videos de Youtube fácil y rápido

Te recomiendo ver el video pues la extensión además incluye un aspecto más que puede que te guste o que quieras desactivar. Espero te guste esta manera de descargar videos de Youtube tanto como a mi.

Descarga FastTube de este enlace: http://kwizzu.com/

Fuente: http://www.webadictos.com.mx/2011/09/11/bajar-videos-youtube-facil/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
Ebook, reader, kindle, ereader, WhatsApp, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Guia, Hootsuite, Google Drive, cloud, Google, Android, aplicaciones, WhatsApp, SMS, Android, Facebook, Facebook, Android, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver