Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Netflix, la razón por la que no debes tener una suscripción a Tv cable

Visitado 15322 veces


2016 22 Ago

Netflix es el canal de películas y series más exitoso del Internet, ahora ya no es necesaria un suscripción a una servicio de tv por cable ni ser socio de un club de videos, Netflix es el futuro de la televisión.

Netflix, la razón por la que no debes tener una suscripción a Tv cable

Netflix es el canal de películas y series más exitoso del Internet, ahora ya no es necesaria un suscripción a una servicio de tv por cable ni ser socio de un club de videos, Netflix es el futuro de la televisión.

Netflix ofrece el catálogo de película y series más diversa de Internet y, si bien no es la única empresa que ofrece éste servicio, es el más utilizado a nivel mundial, tanto por su variedad de programación como lo económico de sus planes de suscripción.

Netflix aparece en 1999 y actualmente supera los 100 millones de usuarios y ha difundido más de 1000 millones de horas de transmisión a sus usuarios.

 La gran variedad de ofertas de Netflix hace que actualmente no sea necesario contar con un servicio de Tv cable y, menos aún, un servicio de Tv local.

Netflix ofrece suscripciones individuales, para un solo equipo, y suscripciones familiares donde se puede disfrutar de su servicio hasta en 5 dispositivos o televisores simultáneamente. La suscripción no tiene un límite de horas o ancho de banda, siendo que puede utilizarse las 24 horas del día sin costos adicionales.

Una de las grandes ventajas de Netflix es su poderoso buscador de entretenimiento, que en función al gusto de cada usuario genera listas de sugerencias cada vez más precisas y centradas al usuario, de esa manera, en muy pocos minutos seguro se puede encontrar una nueva película o serie para ver.

Otra gran ventaja de Netflix es la posibilidad de ver la transmisión en varios idiomas y con selección de subtítulos o no.

El historial de Netflix permite saber exactamente que películas ya hemos visto y cuando, incluso podemos calificarlas para que otros usuarios seleccionen mejor sus opciones.

La tecnología y envergadura de Netflix permite la fluidez de las imágenes sin necesidad de que el usuario tenga una conexión a Internet de alta velocidad, además de que puede usarse desde cualquier dispositivo móvil, computadora o televisor inteligente sin necesidad de plugins o programas adicionales.

El único requisito para disfrutar de Netflix es tener una Tarjeta de Crédito.

Netflix, tv, video, YouTube, television, series, peliculas

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver