Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Protege tu cuenta de WhatsApp con tu huella dactilar



Visitado 12235 veces

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizada a nivel mundial, y se usa tanto a nivel social como profesional, por lo que puede resultar muy importante que nadie más que tú tenga acceso a tu cuenta.

Protege tu cuenta de WhatsApp con tu huella dactilar

WhatsApp es una de las herramientas de comunicación más utilizada a nivel mundial, y se usa tanto a nivel social como profesional, por lo que puede resultar muy importante que nadie más que tú tenga acceso a tu cuenta, para ello usa tu huella dactilar como clave de acceso.

Qué mejor forma de proteger tu cuenta de WhatsApp que con tu propia huella dactilar, el mismo sistema de seguridad que usan los bancos y los servicios de identificación, de ésta manera podrás estar seguro de que nadie podrá acceder a tus conversaciones sin tu presencia.

FingerSegurity es una aplicación para dispositivos Android, que permite acceder a ciertas aplicaciones únicamente después de haber colocado tu huella dactilar en la pantalla, por lo que es imposible que otros usuarios accedan a esas aplicaciones.

FingerSegurity es un lector de huellas dactilares gratuito para sistema operativo Android versión Marshmallow o superior y que cuenten con lector de huellas dactilares. Cumplidos estos requerimientos podrás instalar la aplicación y configurarla para proteger tu cuenta de WhatsApp.

La aplicación solicita al usuario a pasar su huella dactilar para darle acceso a las aplicaciones que en las configuraciones se indiquen, por lo que puede usarse para proteger varias aplicaciones y no solamente a WhatsApp.

Si otro usuario intenta utilizar tu dispositivo, a la tercera vez de usar una huella dactilar no registrada bloquea el equipo para protegerlo de intrusos y únicamente un usuario autorizado, con la huella correcta podría desbloquearlo.

FingerSegurity permite registrar a varios usuarios para desbloquear tu equipo, por lo que le podrás dar acceso a tus hijos o pareja de así requerirlo.

Para casos de emergencia, el dispositivo puede ser desbloqueado con una contraseña que el usuario selecciona previamente.

Si tienes un teléfono Android con lector de huellas dactilares, descarga FingerSegurity desde Google Play Market.

Protege tu cuenta de WhatsApp con tu huella dactilar

Publicaciones relacionadas