Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Purity, una extensión que elimina toda la basura de Facebook y sólo te muestra lo importante



Visitado 19388 veces

Purity Facebook es una extensión para navegadores que elimina toda la basura de Facebook dejando tu timeline únicamente con la información que realmente interesa.

Facebook suele llenar nuestra cuenta con información irrelevante y molesta, como publicidad o publicaciones patrocinadas, pero Purity Facebook es una extensión para navegadores que elimina toda la basura de Facebook dejando tu timeline únicamente con la información que realmente interesa.

Purity Facebook permite personalizar la información que Facebook te muestra, eliminando la publicidad y el SPAM mediante el sencillo uso de filtros.

Purity Facebook es una extensión gratuita para navegadores web Firefox, Chrome, Safari, Opera y Maxthon que permite eliminar automáticamente el spam de juegos y aplicaciones, los anuncios y las publicaciones patrocinadas de tu línea del tiempo en Facebook.

Purity Facebook además permite crear filtros personalizados para esconder contenido que no quieras ver, permitiendo filtrar publicaciones de algunos de tus amigos o que contengas cierta palabra clave de la cual no quieres saber nada, como por ejemplo filtrar toda publicación que mencione “Game of Thrones”.

Adicionalmente Purity Facebook permite personalizar la información que Facebook muestra en las columnas laterales, pudiendo definir que opciones y links se verán en tu página inicial de Facebook, así como también cambiar el tipo de letra, el tamaño del texto, cambiar el color de fondo, ocultar todas las fotos o esconder los botones de Me gusta y Compartir.

Facebook Purity también permite deshabilitar la molesta reproducción automática de videos, añadiendo un cómodo botón de “click to play”, y forzar a Facebook que muestre la Sección de Noticias por orden cronológico y no en el orden caótico que normalmente usa.

Este anuncio muestra muy claramente las ventajas de usar Facebook Purity:

Como plus, Facebook Purity te alerta cuando uno de tus amigos te borra de sus contactos o te deja de seguir.

Instala Facebook Purity para tu navegador visitando el sitio oficial de la aplicación.

Publicaciones relacionadas