Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram permite tener hasta cinco cuentas en un solo teléfono



Visitado 13560 veces

Instagram actualiza sus aplicaciones para dispositivos móviles permitiendo que cada usuario pueda administrar hasta 5 cuentas diferentes desde su teléfono o Tablet.

Instagram actualiza sus aplicaciones para dispositivos móviles permitiendo que cada usuario pueda administrar hasta 5 cuentas diferentes desde su teléfono o Tablet.

Instagram es la Red Social de intercambio de fotografías más grande del mundo, alcanzando los 400 millones de usuarios y 220.000 cuentas creadas. Instagram también es una gran fuente de ingresos para su dueño, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, que hace mucho dinero de la venta de publicidad en Instagram.

Pues, en busca de ampliar aún más las ganancias de Instagram, ahora brindan la opción de administrar múltiples cuentas desde cada dispositivo, hasta 5 perfiles diferentes sin necesidad de introducir tu usuario y tus credenciales cada vez.

Para utilizar esta nueva función de Instagram, primero debes descargar la versión 7.15 de la app para iOS y Android, luego de instalarla, sigue estos simples pasos:

  • Accede a ajustes de Instagram
  • Pulsa sobre la pestaña Añadir cuenta
  • Introduce el nombre de usuario y contraseña de la nueva cuenta

Para cambiar de usuario solo debes pulsar sobre el menú desplegable de Instagram y veras todas las cuentas configuradas con su respectivo icono, y podrás cambiar simplemente pulsando sobre la que deseas usar en ese momento.

Existen otras aplicaciones de terceros que permiten administrar múltiples cuentas, Instagram trata de que solo usen su aplicación oficial.

El cambio de Instagram es claro y obvio, cuantos más perfiles tengas, más publicidad veras y por tanto podrán vender más anuncios patrocinados a sus anunciantes.

Esta actualización de Instagram también incluye la novedad de que ahora muestra el número de reproducciones de cada video publicado.

Descarga Instagram para iOS desde iTunes App Store o para Android desde Googple Play Market.

Publicaciones relacionadas