Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

FotoJet te permite crear collages de fotos desde la Web y sin necesidad de programas



Visitado 16931 veces

FotoJet es un sitio Web para crear collages de fotos, montajes de fotos, o postales fotográficas de forma rápida y fácil, sin necesidad de registro ni de instalar aplicaciones.

FotoJet es un sitio Web para crear collages de fotos, montajes de fotos, o postales fotográficas de forma rápida y fácil, sin necesidad de registro ni de instalar aplicaciones.

FotoJet.com es un servicio gratuito para crear collages de fotos, montajes de fotos, o postales fotográficas de manera muy sencilla, todo en base a un simple menú contextual que permite seleccionar el formato de armado que queremos y al cargado de tus fotografías.

El éxito de FotoJet está en su simplicidad, no es necesario saber nada sobre programas de edición fotográfica ni sobre manejo de imágenes, solo seleccionar el formato y arrastras tus fotografías, el resultado final se ve en pantalla en tiempo real.

Entre los formatos ofrecidos por FotoJet ya se muestran las opciones para crear postales para Facebook o Twitter con las dimensiones correctas para esas publicaciones.

A tiempo de armar tus fotografías en el formato de tu elección, les puedes aplicar filtros similares a los de Instagram, para resaltar o embellecer tus imágenes.

FotoJet permite exportar tus trabajos terminados o compartirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

FotoJet también brinda una extensión de Chrome para agilizar y facilitar la creación de tus artes fotográficas, descarga la extensión desde el Chrome Store.

FotoJet no requiere registro alguno, solo accede a www.FotoJet.com y empieza a utilizar.

Publicaciones relacionadas