Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Tossup, la aplicación de Microsoft para coordinar encuentros con tus amigos desde tu móvil



Visitado 29195 veces

Tossup es la nueva apuesta de Microsoft para dispositivos iOS y Android que sirve para coordinar fácilmente encuentros con tus amigos.

Tossup es la nueva apuesta de Microsoft para dispositivos iOS y Android que sirve para coordinar fácilmente encuentros con tus amigos.

Una vez que instales Tossup te pedirá que te conectes con tu cuenta de Facebook y a partir de ese momento puedes crear nuevas actividades, seleccionar a los amigos que invitaras, buscar el mejor lugar para la actividad y enviar las correspondientes invitaciones.

Las invitaciones se envían por Facebook, E-mail o SMS, tus amigos que aún no tengan Tossup recibirán la invitación con un link para descargar la aplicación.

Los invitados a tu evento podrán confirmar su participación, sugerir cambios y votar su agrado con la actividad. Tossup viene con integración a la red de locales comerciales Yelp, lo que facilita la posibilidad de definir el lugar de la actividad en el mismo mapa de tu ciudad.

Los invitados de un evento podrán chatear entre si durante la organización del encuentro y posteriormente compartir fotos y comentarios.

El sólo hecho de “ir al cine” será más fácil, ponerse de acuerdo en el día, el lugar, la hora y hasta la película será la tarea de Tossup.

Tanto para iOS como para Android, Tossup tiene una versión específica para teléfonos y para tabletas.

Esta aplicación es otro de los productos de la división Microsoft Garage, un laboratorio en el que se alienta a los trabajadores a hacer proyectos reales de sus ideas.

Descarga Tossup para Android desde Google Play y para iOS desde iTunes.

Publicaciones relacionadas