Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

La nueva versión de Facebook reconocerá la música que escuchas y la compartirá con tus amigos



Visitado 9302 veces

La nueva versión de Facebook para iOS y Android incorporará funciones de reconocimiento de voz por lo que reconocerá música que escuchamos o los vídeos que vemos, para compartirlo con tus amigos.

En las próximas semanas Facebook lanzará la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas Apple y que operen con el sistema operativo Android, que permite reconocer canciones, shows y películas basándose en la escucha de los mismos, según el gerente productor de la compañía, Aryeh Selekman.

Esta nueva versión de Facebook que estaría por llegar aún tanto para Android como para iOS, incorporaría la tecnología de reconocimiento auditivo, para reconocer en segundos, la música que estás escuchando o la serie de televisión o película que estas viendo.

El usuario "tendrá la opción de utilizar el micrófono de su celular para identificar la canción que está sonando o el programa o la película que está pasando por TV", aseguró Selekman en un post en su blog.

Una vez activada, la aplicación realiza una búsqueda de títulos para la canción, show o película buscando la letra o banda sonora y luego le permitirá a la gente compartir los resultados en publicaciones de Facebook, aseguró Selekman.

Tus amigos en Facebook de quienes hayan compartido una publicación a través de esta aplicación podrán escuchar 30 segundos de las músicas halladas.

La información compartida sobre conocidos programas de televisión incluirá datos sobre el episodio del que se trata "para que así evitar obtener información anticipada", indicó Selekman.

Esto implica que para las películas y series, aparecerá el número de la temporada y el episodio en el estado, a fin de evitar que se filtren datos de los guiones.

Fuente: http://www.androidsis.com/la-nueva-version-de-facebook-compartira-lo-que-estas-escuchando-al-estilo-de-shazam/

Publicaciones relacionadas