Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Llega Firefox 29, más seguro y más personalizable que nunca



Visitado 8708 veces

La nueva versión del navegador Web Firefox está lista para usarse, y para todas las plataformas. Incluye grandes cambios estéticos, mejoras de seguridad y la capacidad de personalizarse al gusto de cada usuario.

Llega Firefox 29, más seguro y más personalizable que nunca

Firefox 29 ya está disponible para todas las plataformas, esta nueva versión del navegador de Mozilla introduce algunos de los cambios en funcionamiento y diseño más grandes que se han hecho en mucho tiempo.

Además de las medidas de seguridad, la compañía dice que ahora se pueden agregar botones personalizados a la barra superior, además, al agregar un sitio favorito se tienen mejores alternativas para administrar cada página marcada.

Respecto a las pestañas, cada sitio abierto en cada una de éstas se quedará en segundo plano cuando el usuario esté empleando una en particular, lo que le permitirá evadir distracciones.

Mozilla afirma que esta versión de Firefox 29 tiene cambios que protegen la información del usuario, lo que es primordial para la empresa, tal como lo afirma su vicepresidente, Johnathan Nightingale, en este video:

El menú incluye una herramienta de “Personalizar” que transforma a Firefox en un modo de personalización de gran alcance donde puedes añadir o mover cualquier función, servicio o complemento.

La versión móvil de Firefox también se actualiza, con nueva pantalla de inicio, y por la integración con las cuentas de Firefox Sync, para que accedas a todas las pestañas, historial y contraseñas guardadas en el navegador de escritorio directamente desde tu smartphone o tablet. Firefox para Android también hace énfasis en la personalización, pudiendo personalizar el Historial, favoritos, marcadores y el menú de la Lista de lectura de las páginas de la pantalla de inicio y elegir la que aparece como predeterminada.

Ya puedes descargar el nuevo Firefox para Windows, Linux y Mac OS X.

Fuente: http://bitelia.com/2014/04/firefox-29

Publicaciones relacionadas