Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Lanzado Firefox 27 para escritorio y para Android



Visitado 6016 veces

Firefox acaba de lanzar su versión número 27 para Windows, Linux y Mac en los equipos de escritorio así como para Android en los dispositivos móviles.

Firefox acaba de lanzar su versión número 27 para Windows, Linux y Mac en los equipos de escritorio así como para Android en los dispositivos móviles. En líneas generales, las novedades más destacables de esta nueva versión están en la inclusión del soporte para la versión 1.2 de TLS (Transport Layer Security) tanto para los equipos de escritorio como para Android así como la actualización de la API Social, de manera que ahora los usuarios podrán disfrutar de múltiples servicios de manera simultánea, cosa que en la anterior versión no podían recibir, pudiendo recibir sus notificaciones, chatear y realizar otras actividades a través de los múltiples servicios integrados a través de sus equipos de escritorio.

Recordemos que la API Social fue lanzado inicialmente en Firefox 17 en Noviembre de 2012 con el objeto de proporcionar capacidades sociales al propio navegador mediante la incorporación de las funciones de una serie de socios. Los socios son Facebook, Cliqz, Mixi, MSN Now, y Weibo, lista que se amplia hoy también con la incorporación de Delicious y Saavn.

Con Delicious, los usuarios podrán compartir enlaces rápidamente en su propia red de la web en la que están navegando, mientras que con Saavn, los usuarios podrán acceder a los temas musicales más destacados a nivel regional, los nuevos álbumes lanzados, así como a las listas de reproducción y estaciones de radio más populares. Saavn es un reproductor musical popular en la India.

En Android, otra de las novedades de esta versión está en la inclusión de nuevos idiomas: Lituano, esloveno, Inglés sudafricano, y tailandeses locales.

Los usuarios que deseen conocer todas las novedades incluidas en esta versión, podrán consultar la lista de novedades tanto para la versión de escritorio como para la versión móvil para dispositivos Android. Firefox 27 ya está disponible desde la página oficial, de manera que los usuarios ya podrán actualizarse a esta última versión, mientras que poco a poco irá estando disponible en Google Play para los usuarios de Android.

Fuente: http://wwwhatsnew.com/2014/02/04/lanzado-firefox-27-para-escritorio-y-para-dispositivos-moviles-android/

Publicaciones relacionadas