Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Twitter estrena nuevo diseño de su sitio Web para perfiles de usuarios, nuevamente copió a Facebook!



Visitado 7969 veces

Twitter lanza de forma gradual su nuevo diseño para los perfiles de usuario con un aspecto que obviamente se copió de Facebook.

Twitter lanza de forma gradual su nuevo diseño para los perfiles de usuario con un aspecto que obviamente se copió de Facebook.

Entre las novedades estéticas encontramos más información sobre el usuario y fotografías que ocupan todo el ancho de la ventana y la foto del usuario en usuario en un recuadro inclinado al lado izquierdo.

Anteriormente hicimos notar los visibles intentos de Twitter por cada día parecerse más a Facebook, intento que no terminamos de entender, puesto que no es su rival directo.

Otro de los cambios es el tamaño que aquellos tuits importantes aparecen destacados por encima del resto con un recuadro de letra mayor.

También se incluye la opción de separar el Timeline normal del Timeline de destacados, de los que llevan foto y/o video.

La nueva versión web ya está disponible para algunos usuarios e irán llegando al resto de usuarios en las próximas semanas.

Por: Roberto Maldonado C.

Publicaciones relacionadas