Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

10 consejos para que Facebook no acabe tu relación amorosa

Visitado 6149 veces


2014 18 Mar

En el mundo actual, nuestra interacción con las Redes Sociales juegan un papel muy importante en nuestras relaciones amorosa, aprende como sobrevivir a Facebook.

10 consejos para que Facebook no acabe tu relación amorosa

Con la llegada de las redes sociales, también llegó la innovación a la hora de amar. Con la era de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o aplicaciones como WhatsApp, el amor se ha convertido en un nuevo discurso.

Los tiempos de las flores, la serenata o la llamada por teléfono, en la que hablábamos por horas, tipo canción de Timbiriche, son cada vez más lejanos. Ahora estamos inmersos en las redes sociales, pues con la muda a la tecnología, también han llegado las formas de demostrar qué amamos y cómo lo hacemos. Ya no se requiere de un saludo a media mañana, lo inn es publicar en Facebook que tenemos una nueva relación.

Todos sabemos de casos donde las parejas publican todo lo que hacen, desde que empezaron a salir, hasta las fotos de la boda, pasando por una salida al cine o las fiestas de los viernes por la tarde. Hasta aquí todo irá bien, el problema es que así como desarrollamos la historia de amor, también los hacemos con la de las rupturas.

Si cortamos con alguien, lo primero, para que el mundo sepa que tú y él, ni de broma regresan, es publicarlo en Facebook, para que quien lo vea, esté enterado y le dé “like”.

En este contexto, nos damos cuenta de que también existen las fotos, los “likes”, las etiquetas de en dónde estás, con quién y qué celebran. El amor se vuelve público, la privacidad también.

Si tu novia es celosa, habrá problemas a la vista, pues cada vez que pongas un “like” a la foto de la amiga que tanto quieres, comenzarán las preguntas; lo mismo hará él, si descubre que te encontraste con el ex en la esquina de tu trabajo. Problemas y más problemas.

Así que en “De10.mx”, de EL UNIVERSAL, te traemos diez mandamientos que deberás seguir el pie de la letra, si no quieres que tu relación termine por culpa de un mal manejo de tus redes sociales.

1) En una relación con…: Si comienzas a andar con alguien, es recomendable que actualices tu estado a “en una relación”, pero de preferencia no lo etiquetes. Primero debes preguntarle si está de acuerdo, pues podría tomarlo como una invasión.

2) No invadas su muro: Está perfecto que lo ames, pero trata de no ser hostigoso e invadir su muro con publicaciones como: “te amo”, “siempre pienso en ti”, etc. Podría parecer que estás marcando tu territorio y, si es así, debes preferir hacerlo de una manera más sutil.

3) No publiques todo: Si eres de las que suele poner lo que acabas de comer y qué te gustó más, trata de no hacerlo así con tu relación de pareja, pues será muy incómodo que todos tus amigos vean por qué se enojaron y a qué hora se reconciliaron.

4) Los “likes”: Si comienzas a dar me gusta a todo lo que publica, parecerá que lo idolatras, es casi como si su mamá hiciera lo mismo. Podría ser objeto de críticas por parte del resto de sus amigos. Si das “like”, que sea a fotos o comentarios que realmente te agraden.

5) Piénsalo bien: Antes de publicar un comentario porque estás enojado o acaban de discutir, razona bien si lo quieres hacer y en caso de hacerlo, qué pondrás. Si publicas con el hígado, podrías poner un comentario que ataque o ridiculice a tu pareja. Evita hacerlo.

6) No se exhiban: Si están peleando, no pongas un comentario o indirecta, que todo el mundo, incluyéndolo, sabe que va dedicado; podrías causar que te conteste, no te dejes y la pelea se convierta en una conversación en tu muro.

7) No cheques su cuenta compulsivamente: No es nada recomendable estar metiéndote a su Facebook cada cinco minutos para ver qué le publican los demás o quién le ha dado “like” a sus comentarios. Vas a parecer posesivo y celoso.

8) Libertad de “Like”: No porque tenga una relación contigo, significa que no debe dar “like” a los comentarios o las fotos de sus amigas. Si coincide con que le da “like” a publicaciones de sus amigas más guapas, puedes preguntárselo de frente, pero no esperes que deje de hacerlo.

9) El sobre-análisis: ¿Por qué habría de poner una canción triste si se llevan de pelos? Pues tal vez solo le gusta. No sobre-pienses todo lo que pone, cada persona es distinta. No creas que todo lo que publica es una indirecta de que no ha olvidado a su ex, o referente a ti.

10) Si confías en él, bloquéalo: No necesitan ser amigos en el Facebook, si no quieres enojarte por cosas que a ti no te agradan, no sean amigos en la red. Más vale su tranquilidad como pareja, que un comentario en sus muros. Piénsalo, no es sano.

Fuente: http://www.am.com.mx/leon/curiosidades/diez-mandamientos-para-que-tu-relacion-sobreviva-a-las-redes-sociales-92249.html

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver