Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Gmail: Contestar el correo sin abrirlo y más

Visitado 3198 veces


2013 18 Nov

Botones de acción rápida, un nombre sofisticado para un uso ligero y sencillo. Gmail, el correo electrónico de Google, añadió esta opción a mediados de mayo. Se trataba de botones para acciones sencillas como contestar si se asistiría a una cita.

Gmail: Contestar el correo sin abrirlo y másBotones de acción rápida, un nombre sofisticado para un uso ligero y sencillo. Gmail, el correo electrónico de Google, añadió esta opción a mediados de mayo. Se trataba de botones para acciones sencillas como contestar si se asistiría a una cita sin tener que abrir un correo concreto, sino solo con ver el titular en la bandeja de entrada.

El último cambio es todavía más útil, los nuevos botones de acción rápida sirven para reservar restaurante a través de Open Table, un servicio muy popular en Estados Unidos.

También cargar un archivo adjunto y pasarlo a Google Drive, previsualizarlo, o mostrar un vídeo enlazado en el contenido sin necesidad de abrir el archivo. Lo hace a través de botones que abren este tipo de contenidos en ventanas emergentes.

Llama la atención que, además de funcionar con su nube, lo hace con Dropbox, uno de los servicios de almacenamiento más populares.

Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/14/actualidad/1384458899_999555.html

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver