Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Un secreto para aprovechar Gmail



Visitado 8713 veces

El servicio de correo de Google ofrece opciones para mejorar la administración de tus mensajes.

Un secreto para aprovechar Gmail
Gmail tiene una función para prevenir el envío de correos electrónico a ciertas horas del día y ayudarte a decidir una última vez si mandas o no ese e-mail a tu pareja, jefe o familiar.

"Algunas veces mando mensajes que no debería mandar. Como la vez le mandé a mi exnovia a medianoche un correo electrónico pidiéndole que regresara conmigo. Gmail no te previene de mandar un mensaje, pero con esta nueva función, te ayudaremos para esas decisiones de último minuto", dice Jon Perlow, ingenerio de Gmail, desde el blog oficial de la compañía.

Para activar esta función desde tu cuenta de correo, selecciona ajustes, ve a la opción de Mail Googles y escoge los días y horario que estará activo. Al momento de mandar un correo electrónico durante ese período de tiempo, el programa te dará una serie de operaciones matemáticas que tendrás que resolver para poder enviar finalmente el e-mail.

"¿Qué mejor manera de verificar que estás en tus cinco sentidos que unas simples operaciones matemáticas", comenta Perlow.
Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2010/08/31/en-la-medianoche

Publicaciones relacionadas