Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google Chrome 13 podrá esconder la barra de direcciones

Visitado 8366 veces


2011 24 May

Los navegadores siguen creciendo y cuesta encontrar puntos en los que todavía les falte mucho desarrollarse, pero los desarrolladores tienen la mirada aguda y siempre hallan un espacio para mejorarle a sus códigos.

Google Chrome 13 podrá esconder la barra de direccionesLos navegadores siguen creciendo y cuesta encontrar puntos en los que todavía les falte mucho desarrollarse, pero los desarrolladores tienen la mirada aguda y siempre hallan un espacio para mejorarle a sus códigos. Google Chrome demuestra esto otra vez, ya que Chrome 13 podrá ocultar la barra de direcciones para hacer más espacio en las sesiones de navegación y ayudar al uso de pantalla de los dispositivos de menores dimensiones.

Google no escatima recursos en el desarrollo de sus aplicaciones y servicios, que dado el nivel de aceptación y uso masivo instantáneo que poseen sólo por estar desarrollados por los de Mountain View, requieren de innovación y calidad. Caso ejemplar es Chrome, que en su camino a convertirse en el núcleo del nuevo sistema operativo de Google que ya ha sido destapado considerablemente, Chrome continúa demostrando que como navegador es posible seguir evolucionando. En las últimas versiones y en las sucesivas pequeñas actualizaciones de Google Chrome no vimos cambios sustantivos en lo que hace a la interfaz del navegador propiamente dicha, pero para la versión que pondrá al 13 como protagonista, Chrome traerá un cambio que, distando de la originalidad que lo ha caracterizado en algunas implementaciones acertadas, dará la opción para ocultar la barra de direcciones ganando espacio considerable dentro de la pantalla del navegador.

Habrá que imaginarse a Chrome sin su barra. Siempre y cuando quieras desactivarla. - Google Chrome 13 Habrá que imaginarse a Chrome sin su barra. Siempre y cuando quieras desactivarla.

Siempre y cuando la opción esté activada, la barra se podrá ocultar y desocultar haciendo doble clic en una pestaña, al instante la barra hará la acción deseada además de evitando perjudicar la practicidad de siempre, pero presentándose en una versión más corta, como cuadro flotando adosado a la parte superior del navegador. El cambio en total con esto en Chrome 13, cuando la barra esté oculta, será de 30 pixeles verticales más para navegar los sitios. Estas dimensiones pueden parecer un cambio ínfimo, pero hay que pensar en que las pantallas no sólo siguen aumentando sus envergadura, también están achicándose para integrarse en otras plataformas, como las netbooks, las tablets y todos los dispositivos móviles inteligentes.

Además de este cambio que seguro tendrá su número de detractores, los desarrolladores de Google Chrome 13 ya han manifestado las intenciones de mejorar la previsualización de impresión, una opción que se hace necesaria luego de la exitosa implementación del botón que integra a Google Print. El equipo de desarrollo de Chrome se ha manifestado en el canal beta que Chrome 13 final podría estar recién para principios de Julio, pero dada la regularidad mostrada hasta el momento, no nos sorprendería tener noticias una semana antes o dos. Por ahora se puede utilizar Chrome 13 en su versión en desarollo descargándola desde el canal dev, pero dado su nivel de inestabilidad esta es una descarga que no recomendamos.

Chrome, navegadores, browser

Fuente: http://www.descargas.net/google-chrome-13-podra-esconder-la-barra

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Redes Sociales, seguidores, fans, bloquear, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Facebook, Redes Sociales, mensajes, correos, ocultos, Discos, nube, cloud, almacenamiento, nube, Cloud, Scoop, blogs, blogger, WhatsApp, Facebook, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, WhatsApp, SMS, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver