Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Google Chrome tiene un marcador para que no te pierdas nada del Mundial Brasil 2014

Visitado 3832 veces


2014 12 Jun

Google Chrome publica un marcador para que sus usuarios esten al tanto de todo lo que ocurra en el Mundial Brasil 2014 de forma oportuna y gratuita.

Google Chrome tiene un marcador para que no te pierdas nada del Mundial Brasil 2014

El mundial está cerca y Google no quiere que te lo pierdas, es por esto que Google decidió diseñar un marcador para el Mundial Brasil 2014.

Google quiere ser solidario contigo y no quiere que en ningún momento te pierdas el Mundial 2014 así que el 12 de junio habrá un marcador, este buscador se va encargar de darte los resultados de la web para tu PC o en tu celular, para que estén pendiente de cada resultado de los partidos que saldrán.

Lo único que vas hacer es escribir en el buscador Copa Mundial y notaras que va salir la hora del partido (eso si en caso no comienza) y si te lo perdiste pues entonces te mostrará el resultado.

Cuando se hayan eliminado los 16 equipos, el marcador de Google te va facilitar ir la segunda fase del partido hasta llegar a la gran final que es el 13 de julio en Rio de Janeiro. Así que ya sabes si en caso no tienes tiempo para ver el Mundial no hay problema, lo puedes seguir por Google, con tanta tecnología no podíamos esperar menos de Google Chrome.

Descarga Chrome aquí.

Chrome, Brasil 2014

Fuente: http://www.mundotech.net/2014/06/11/sigue-el-mundial-de-brasil-2014-con-google-chrome-marcador-google/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, Facebook, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Google Maps, Android, GPS,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver