Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Los 10 mejores smartphones del 2013



Visitado 6978 veces

Cuando faltan menos de 3 meses para que termine el año, la mayoría de los grandes fabricantes de smartphones han realizado sus mejores lanzamientos.

Los 10 mejores smartphones del 2013

Cuando faltan menos de 3 meses para que termine el año, la mayoría de los grandes fabricantes de smartphones han realizado sus mejores lanzamientos. La conocida web Business Insider realiza un ranking de los mejores smartphones que van saliendo y que suelen actualizar mensualmente. Estos son, a su entender los 10 mejores.

10. LG G2. Este es el modelo estrella de LG actualmente. Pantalla de 5 pulgadas y la versión más moderna de Android, aunque falla en la localización de los botones de sonido, situados en su trasera.

09. Samsung Galaxy Note III. El phablet de Samsung llega a la tercera generación. Pantalla de 5,7 pulgadas y más fino y ligero que el anterior. Incluye el lápiz Stylus para dibujar o tomar notas.

08. Google Nexus 4. El producto insignia de Google hasta el momento. La mejor opción para disfrutar de Android en su estado más puro. En breve sacarán un nuevo modelo.

07. Iphone 5C: Sustituye al iPhone 5 de Apple. Tiene prácticamente las mismas características pero este está hecho en plástico lo que permite una elección de colores mayor y le confiere un aspecto más juvenil.

06. Samsung Galaxy S4: los que sois usuarios habituales de bidphoria conocéis de sobra este teléfono. Uno de los más vendidos del mundo, incluye grandes características añadidas por Samsung que muchos todavía ni siquiera conocen.

05. Samsung Galaxy S4 Google Edition: esta versiónofrece una versión completamente “limpia” de Android, lo que gusta a muchos usuarios que están en contra de los añadidos de los fabricantes. Una verdadera gozada disfrutar del mejor software de Android con el mejor hardware de Samsung.

04. Motorola Moto X: la unión de Google con Motorola. Versión Android limpia con pequeños añadidos por parte del fabricante y variedad de colores en las carcasas.

03. HTC One: uno de los teléfonos con Android que tiene un mejor diseño. Y una gran pantalla.

02. HTC One Google Edition: El buscador también se ha aliado con HTC para sacar una versión especial de su teléfono insignia. Considerado por Business Insider como el mejor teléfono Android del mundo.

01. iPhone 5S: considerado por mucha gente como el mejor smartphone del mundo. Una versión mejorada del iPhone 5 pero con una gran cantidad de mejoras, como la cámara, o la identificación por huella dactilar, así como los millones de aplicaciones que le puedes instalar.

Fuente: http://blog.bidphoria.com/2013/10/los-10-mejores-smartphones-del-2013.html

Publicaciones relacionadas