Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Se demuestra que Nokia mostró publicidad falsa sobre la tecnología de la cámara de su Lumia 920



Visitado 5665 veces

El día de ayer Nokia presentó su más nuevo dispositivo con la marca PureView en su cámara, les hablamos del Lumia 920, la tecnología de su cámara fue presentada en un comercial el cual causo controversia, la finalidad del comercial

Se demuestra que Nokia mostró publicidad falsa sobre la tecnología de la cámara de su Lumia 920

El día de ayer Nokia presentó su más nuevo dispositivo con la marca PureView en su cámara, les hablamos del Lumia 920, la tecnología de su cámara fue presentada en un comercial el cual causo controversia, la finalidad del comercial era mostrar la eficiencia de la tecnología de estabilización de imagen de esta cámara. Pero parece ser que nadie se preocupó por revisar el contenido del vídeo ya que en una parte se refleja la van en la que grababan, haciendo uso de una cámara normal y no un Lumia 920.

Bueno, pues Nokia no tardó en salir a dar la cara y por medio de un post en su blog, su vocera Heidi Lemmetyinen admitió que la compañía utilizó un vídeo que simula lo que su tecnología de estabilización de imagen será capaz de hacer. Además de pedir disculpas por la confusión que ha creado dicho comercial.

Para corregir este error Nokia eliminó el vídeo de la bicicleta de su canal de Youtube para dar lugar a uno nuevo en el que se muestra (sin bicicletas ni reflejos) la manera en la que funciona su tecnología OIS.

Puede que sea verdadera la versión que Nokia ofrece, sin embargo lo que hicieron con tremendo error fue abrirle el paso una pérdida tremenda a su credibilidad.

Fuente: http://www.technomexico.com/?p=4758&utm_source=buffer&buffer_share=fc8e0

Publicaciones relacionadas