Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Microsoft y Nokia estrechan lazos con Bing Maps



Visitado 6479 veces

La alianza entre Microsoft y Nokia parece que va más allá de que la compañía finlandesa utilice en algunos de sus terminales Windows Phone 7

La alianza entre Microsoft y Nokia parece que va más allá de que la compañía finlandesa utilice en algunos de sus terminales Windows Phone 7. En una entrevista concedida por el CEO de Nokia, Stephen Elop, a Pocket-lint, la marca “Nokia” estará presente en Bing Maps.

Nokia ha desarrollado varios productos de cartografía, como Nokia Maps, Nokia Drive, Nokia Transport y City Lens, por lo que su experiencia en esta materia es considerable. La participación de Nokia en otros servicios de Microsoft estrecha unos lazos que pudieran concretarse en operaciones de mayor alcance, como la compra de Nokia por parte de Microsoft que tanto tiempo lleva planeando como rumor.

Aunque Stephen Elop no concretó en la entrevista los términos de la nueva etapa de colaboración, todo parece apuntar en este momento a que, además de lucir el logotipo “Nokia” en Bing Maps, la compañía finlandesa participará de forma activa en el desarrollo del producto.

También parece que otros dispositivos fuera del sistema operativo de Microsoft llevarán la marca “Nokia” en los mapas de Bing Maps, como en el caso de BlackBerry, que ofrece a sus clientes el servicio prestado por Microsoft.
Fuente: http://www.genbeta.com/movil/microsoft-y-nokia-estrechan-lazos-con-bing-maps

Publicaciones relacionadas