Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Stand Flip, el dock universal de Motorola para smartphones y Tablets



Visitado 5725 veces

Su diseño lo hace compatible tanto con Smartphone como con Tablets, para las cuáles añade esas muescas en la goma de la base. Su universalidad es relativa, ya que si bien es cierto que es compatible con la mayoría de Smartphones y Tablets

Stand Flip, el dock universal de Motorola para smartphones y Tablets

Su diseño lo hace compatible tanto con Smartphone como con Tablets, para las cuáles añade esas muescas en la goma de la base. Su universalidad es relativa, ya que si bien es cierto que es compatible con la mayoría de Smartphones y Tablets, solo se puede sacar el máximo rendimiento con los dispositivos Motorola, ya que si conectamos un Motorola podremos disfrutar de aplicaciones especiales tales como “convertir nuestro dispositivo en un reproductor de música, un despertador (reloj de mesilla de noche), un teléfono de oficina”, tal y como dicen en el vídeo de a continuación, no obstante, no hay que olvidar que esto lo podemos conseguir con aplicaciones del Play Store como Alarm Clock Plus .

Su precio es de unos 30$ (24€) y de momento solo está disponible en Estados Unidos, ahora cabe preguntarse si compensa, es decir, en cualquier página china como DealExtreme o FocalPrice puedes encontrarlos por precios muy inferiores y sin el logotipo de Motorola. No obstante eso ya es decisión de cada uno.

Pero lo que si podemos sacar en claro de todo esto, es porqué no, preguntarse si gracias a la compra de Google, veremos a Motorola aplicar su gran capacidad de I+D al mundo de los accesorios, y que esos accesorios puedan llegar a los Nexus.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/stand-flip-el-dock-universal-de-motorola-para-smartphones-y-tablets.html

Publicaciones relacionadas