Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Gmail añade traductor para mensajes de correo



Visitado 10497 veces

Lee rápido y fácilmente los mensajes de correo electrónico que te envían en otros idiomas.

Gmail añade traductor para mensajes de correo
Lee rápido y fácilmente los mensajes de correo electrónico que te envían en otros idiomas. Gmail ha agregado a su plataforma web el popular servicio de traductor en línea, que hará más fácil a todos comunicarse sin importar las barreras del lenguaje.

El servicio de traducción automática de mensajes ya existía desde mayo de 2009 en Gmail Labs, el laboratorio de nuevas características de Gmail, pero recién Google ha decidido que esta potente funcionalidad se gradúe y esté disponible para todos sus usuarios.

Gmail añade traductor para mensajes de correo Ahora quienes reciben constantemente mensajes en otros idiomas o se suscriben a boletines en el extranjero podrán sacarle provecho. Con la misma tecnología del traductor de Google, los usuarios podrán traducir automáticamente sus correos electrónicos de un idioma a otro.

Así, por ejemplo, un mensaje en inglés que han recibido de algún pariente pueden convertirlo automáticamente al español. Y si no necesitan de traductores, siempre podrán desactivar la herramienta o si les resulta imprescindible, configurarla para que traduzca siempre automáticamente.

La nueva característica se extenderá en los próximos días para todos los usuarios, en adelante verán una barra con el traductor en el encabezado de los mensajes, cada vez que reciban un correo en otro idioma.
Fuente: http://myspace.wihe.net/gmail-traductor/

Publicaciones relacionadas