Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Blogger lanza el dominio blogspot.com.es para censurar contenidos en España



Visitado 8372 veces

El método de censura que Blogger anunció hace unas semanas ya ha llegado a España. Desde este sábado al acceder a cualquier blog alojado en la plataforma de Google seremos automáticamente redireccionados al dominio blogspot.com.es.

Blogger lanza el dominio blogspot.com.es para censurar contenidos en España
El método de censura que Blogger anunció hace unas semanas ya ha llegado a España. Desde este sábado al acceder a cualquier blog alojado en la plataforma de Google seremos automáticamente redireccionados al dominio blogspot.com.es. Así que si, por ejemplo, queremos entrar en el blog Google Operating System, seremos redirigidos al dominio googlesytem.blogspot.com.es Sin embargo podemos saltarnos este filtro. Tan solo tenemos que quitar el .es de la url y añadir /ncr al final de la misma. Con hacerlo una vez será suficiente, a partir de entonces accederemos a la versión sin censura del blog. Con el ejemplo anterior quedará más claro: para acceder a la versión sin censura de Google Operating System tendremos que poner en la barra de direcciones de nuestro navegador la url googlesystem.blogspot.com/ncr Si eres usuario de Blogger y quieres que cualquier usuario acceda a la versión sin censura de tu blog, tan sólo tienes que acceder a la pestaña Plantilla de Blogger y después abrir el Editor HTML. Una vez abierto busca la etiqueta y, después de ella, copia y pega el siguiente código creado por Xavier Caballé:
Fuente: http://www.actualidadgoogle.com/2012/03/19/blogger-lanza-el-dominio-blogspot-com-es-para-censurar-contenidos-en-espana/

Publicaciones relacionadas