Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Administra blogs con BlogJet



Visitado 4856 veces

El blog es un espacio que no tiene límites, puede ser privado o público, puedes expresarte libre mente sin temor a nada y las herramientas que posee son muy útiles para ayudar a liberar toda esa información y esas ideas que tienes guardadas

Administra blogs con BlogJet
El blog es un espacio que no tiene límites, puede ser privado o público, puedes expresarte libre mente sin temor a nada y las herramientas que posee son muy útiles para ayudar a liberar toda esa información y esas ideas que tienes guardadas en tu mente. Desde sus comienzos, la “blogosfera” ha estado allí, abierta al mundo, disponible a cualquiera que quiera hacerse de un blog mediante los diversos servicios que existen, sin embargo no está de mas utilizar alguna herramientas que te pueden ayudar a administrar blogs (si es que posees uno) de una manera fácil y rápida.

Tener un blog no es nada fácil, y los usuarios que poseen uno saben que el mantenerlo actualizado constantemente es algo que se lleva su tiempo y en ocasiones su gran riesgo y muchos enojos. Cuando te dispones a actualizar tu blog, lo haces mediante la herramienta de edición de texto y los complementos que te brinda el servicio en el que estas inscrito, pareciéndote más que suficiente; sin embargo, no falta un error de conexión, una falla en el proveedor de Internet, algo en el navegador que provoque la pérdida y toda la información que has escrito al momento de actualizar tu página. Aunque los servicios de blog tienen la función de guardado automático no está de más tener siempre un apoyo que nos ayude a hacer estas cosas de una forma más fácil. Existen herramientas como BlogJet que te ayudarán a publicar entradas a tu blog de una forma mucho más sencilla y segura sin necesidad de usar el navegador ni las herramientas que tu servicio de blog te da por defecto.

Con BlogJet puedes crear cualquier tipo de entradas para tu blog, incluso si posees distintas cuentas puedes tenerlas en un solo programa sin necesidad de utilizar tu navegador. Con esta aplicación tienes la facilidad de poder ver las cosas que estás haciendo justo como será publicado, además de poseer muchas utilidades básicas para gestionar tu blog como un procesador de texto que incluye su propio corrector ortográfico incluso puede agregar nuevas palabras a su diccionario para extender el vocabulario que sueles usar en tu blog, también la facilidad de insertar imágenes, compatible con Flickry soporte para YouTube y otros servicios de video permitiéndote publicar tus entradas con videos insertados. La interfaz de BlogJet es muy intuitiva incluso el procesador de texto se parece un poco a la interfaz de Word lo que harán que te familiarices con la herramienta más rápido y publicar tus entradas con tan sólo oprimir un botón.

Como puedes ver el blog todas vía sigue vivo a pesar del pesimismo de algunos con insistir que está muerto, el hecho de que se desarrollen aplicaciones para administrar el blog, nos hace dar una idea de que esta plataforma aún tiene mucho para dar ya que representa la libertad de todos los usuarios para poder expresar sus ideas con las personas en todo el mundo. BlogJet es un programa muy liviano y consume pocos recursos a pesar de todas las características que posee. Debemos mencionarte que este programa es de pago sin embargo puedes usarlo durante 30 días como prueba.
Fuente: http://www.descargas.net/administra-blogs-con-blogjet

Publicaciones relacionadas