Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Blogger añade dos nuevos gadget para utilizar con las vistas dinámicas



Visitado 10624 veces

Hace más bien poco Blogger añadía la posibilidad de usar gadgets en las plantillas denominadas de vistas dinámicas. Estos gadgets ampliaban las funcionalidades de la página web con un acceso directo en un lateral de la web a ciertas funciones

Blogger añade dos nuevos gadget para utilizar con las vistas dinámicas
Hace más bien poco Blogger añadía la posibilidad de usar gadgets en las plantillas denominadas de vistas dinámicas. Estos gadgets ampliaban las funcionalidades de la página web con un acceso directo en un lateral de la web a ciertas funciones desde cualquier página, se podía acceder al listado de categorías, al feed RSS, a la información del autor y al listado de etiquetas.

Estos gadgets se van ampliando poco a poco y ahora se anuncia la incorporación de dos nuevos, un badge de Google+ y otro con el botón +1 y posibilidad de compartir hacia la red social desde el propio botón. Google+ más presente que nunca también en Blogger.

Para activar estos dos nuevo gadgets tendremos que ir al panel de administración de nuestro blog y entrar dentro dela sección Diseño. En el sidebar del esquema del blog pulsaremos sobre añadir un gadget abriéndosenos una nueva ventana donde poder elegir entre los disponibles.
Fuente: http://www.actualidadgoogle.com/2012/04/04/blogger-anade-dos-nuevos-gadget-para-utilizar-con-las-vistas-dinamicas/

Publicaciones relacionadas