Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Backup Box, mueve tus archivos desde y hacia Dropbox, Box, SugarSync, Amazon S3 y otros



Visitado 11435 veces

Las herramientas de almacenamiento online han mejorado muchísimo su oferta y su fiabilidad, y se encuentran presentes en mayor cantidad ofreciendo a los usuarios alternativas de todo tipo.

Backup Box, mueve tus archivos desde y hacia Dropbox, Box, SugarSync, Amazon S3 y otros
Las herramientas de almacenamiento online han mejorado muchísimo su oferta y su fiabilidad, y se encuentran presentes en mayor cantidad ofreciendo a los usuarios alternativas de todo tipo. Sin embargo, el volumen cada vez mayor de datos que allí alojamos hace más difícil un aspecto muy importante que seguramente nunca tuvimos en cuenta al principio: como mudar nuestros archivos a otro servicio (y no volvernos locos en el intento).

Backup Box es un servicio que nos facilita esta tarea al permitirnos migrar desde y hacia diferentes servicios, como Box, SugarSync, MySQL, Flickr, Amazon S3, GibHub y Dropbox, y no hace falta que ambos servicios sean diferentes sino que también podemos migrar nuestros archivos hacia otra cuenta del mismo servicio.

Otra ventaja de Backup Box es la de permitirnos utilizar FTP para subir nuestros archivos hacia Dropbox, algo que el servicio estrella entre los de almacenamiento en la nube no nos permite, y comenzar a utilizarlo es muy sencillo puesto que sólo tenemos que añadir las cuentas de los servicios que vamos a utilizar y activar uno en cada lado de su interfaz, para luego seleccionar cuales carpetas vamos a enviar de un servicio a otro incluso con la opción de crear un ZIP antes de ello para ahorrar espacio y tiempo.
Fuente: http://www.visualbeta.es/31356/aplicaciones-web/backup-box/

Publicaciones relacionadas