Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp lanzará una actualización con cientos de nuevos emoticonos



Visitado 15504 veces

WhatsApp prueba en su versión tester nuevas librerías de emoticonos, emojis o iconos gráficos para decorar nuestras conversaciones.

WhatsApp prueba en su versión tester nuevas librerías de emoticonos, emojis o iconos gráficos para decorar nuestras conversaciones.

WhatsApp sigue a la vanguardia en aplicaciones móviles para conversas con amigos o clientes, parte de su liderazgo llega de la mano de sus constantes mejoras y cambios, desde la llegada de los textos grandes, los textos en negrita e itálica, las video llamadas y los videos cortos.

WhatsApp se aferra al estándar Unicode 9.0, que es el estándar internacional de codificación de caracteres que utilizan todas las aplicaciones de comunicación tipo chat.

Ahora WhatsApp prepara el lanzamiento de cientos de nuevos Emojis, la mayor parte de ellos temáticos, como emoticonos relacionados a cada deporte o a profesiones específicas, como militares, cocineros, bachilleres y nerds.

También se incluirán versiones femeninas de muchos de los emoticonos que ya existen en versión masculina.

Se añaden nuevos Emojis como los de payaso, nuevos animalitos, mucha comida, vehículos y medallas.

Algunos de estos Emojis ya se incluyeron antes en la versión de WhatsApp para iOS, pero recién llegaran a Android en la siguiente actualización oficial.

La versión WhatsApp Beta 2.17.43 también incluye mejoras en su rendimiento y velocidad.

Si usas Android, ya puedes probar esta versión con los nuevos iconos, siguiendo el link al Google Play Market.

Publicaciones relacionadas