Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Instagram llega con historias que desaparecen automáticamente y Zoom en fotos y videos



Visitado 22112 veces

Instagram es la Red Social de fotos y videos que se ha consolidado en el mundo entero superando los 500 millones de usuarios, y ahora trae grandes mejoras.

Instagram es la Red Social de fotos y videos que se ha consolidado en el mundo entero superando los 500 millones de usuarios, y ahora trae grandes mejoras.

Instagram sacude el mundo de las Redes Sociales para fotógrafos profesionales y amateurs con dos nuevas mejoras muy importantes:

Instagram Stories:

Instagram incluye la publicación rápida de fotos y videos cortos que se muestran por sólo 24 horas y luego desaparecen.

Las fotos y los videos pueden ser subidos directamente desde la cámara del dispositivo o ser previamente modificadas mediante efectos y textos. Una vez publicados estarán activos solo por 24 horas para luego desaparecer sin dejar rastro.

Una particularidad de las historias efímeras de Instagram es que no pueden ser comentadas, ni compartidas y ni siquiera gustadas, solo pueden verse.

La pantalla inicial de Instagram ahora muestra una barra de videos efímeros en forma de balones, donde se muestran los más recientes publicados por tus amigos.

La función de videos efímeros es muy similar a la de Snapchat.

Zoom en fotos y videos:

La otra gran mejora de Instagram es la opción de hacer zoom o acercamiento a las fotos y videos publicados por tus amigos.

Para hacer el zoom, solamente debes colocarse 2 dedos sobre la pantalla e irlos separando lentamente, la calidad del zoom dependerá de la resolución de la imagen o video publicado.

La opción de zoom ya se encuentra disponible para Instagram en dispositivos iOS y estará también disponible para dispositivos Android en su siguiente actualización.

Publicaciones relacionadas