Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

WeChat, la aplicación de chat y llamadas que te conviene tener

Visitado 11099 veces


2016 1 Feb

WeChat es una aplicación de comunicación por internet mediante mensajes de texto, mensajes de voz y llamadas a través de Internet, pero tiene algunas ventajas que la convierten en la mejor opción.

WeChat, la aplicación de chat y llamadas que te conviene tener

WeChat es una aplicación de comunicación por internet mediante mensajes de texto, mensajes de voz y llamadas a través de Internet, pero tiene algunas ventajas que la convierten en la mejor opción.

WeChat cuenta ya con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en 17 idiomas de forma gratuita para dispositivos Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone, y plataformas Symbian s40 y s60.

Pero que hace de WeChat diferente a WhastApp, Telegtram o Line? – Son varias opciones que la destacan, pero la principal es que para usar WeChat solo requieres acceder con tu cuenta de Facebook, por lo que todos tus contactos y amigos de Facebook ya están en tu agenda de contactos de WeChat.

Pero WeChat también te permite adicionar amigos mediante su número telefónico, mediante su ID o escaneando un código QR que lo identifique.

WeChat, por defecto no delata tu ubicación, por lo que no puede ser utilizado para rastrearte con fines poco éticos. Permite enviar saludos a tus amigos con solo sacudir tu teléfono o mandar mensajes a “nadie”, para que otros usuarios lo encuentren y respondan, para así encontrar nuevas amistados, esta función se llama “Mensaje en la botella”.

WeChat incluye una versión propia de Instagram, llamada Momentos, donde podrás ver las fotos compartidas, comentarlas y calificarlas.

WeChat también incluye una versión Web que puedes usar mientras tengas tu teléfono cerca, muy similar a la versión Web de WhastApp.

Este video de muestra cómo usar WeChat:

WeChat pone mucho empeño en el tema de seguridad, por lo que dispone de muchas opciones de configuración para proteger tu identidad, ubicación, conversaciones, fotos, etc.

Visita WeChat en su sitio oficial o descarga para Android desde Google Play Market o para iOS desde el Itunes.

WhatsApp, chat, Telegram, WeChat

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, privacidad, seguridad, Google, Internet, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, Facebook, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver