Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Google Maps ahora puede adivinar tu destino cuando conduces tu vehículo, gracias a Driving Mode



Visitado 21949 veces

Google Maps introduce una nueva mejora a sus sistema de navegación por GPS llamada Driving Mode, la cual adivinará tu destino para que no sea necesario cargarlo previamente.

Google Maps introduce una nueva mejora a sus sistema de navegación por GPS llamada “Driving Mode”, la cual adivinará tu destino para que no sea necesario cargarlo previamente.

Driving Mode es la nueva opción de Google Maps versión 9.19.0 y su objetivo es evitar que tengas que fijar tu destino antes de iniciar tu recorrido. El sistema se encargará de predecir tu destino basándose en tus anteriores recorridos, tus búsquedas recientes y tu historial de ubicaciones.

Driving Mode buscará tus posibles destinos y empezará a mostrarte las mejores rutas para llegar, evitando embotellamientos de tráfico o rutas en construcción. En sí, no adivina, si no que calcula las probabilidades de dónde quieres dirigirte.

Por ejemplo si el usuario activa la función Driving Mode media hora después de haber buscado una clínica dental, es probable que la aplicación le sugiera guiarle a clínicas dentales cercanas a su localización actual.

Para que Driving Mode funcione correctamente se debe tener conexión permanente a Internet y usar el sistema de navegación de Google Maps con frecuencia.

Para comenzar a utilizar Driving Mode, tienes que buscar la opción “Empezar a manejar” en la barra de herramientas de Google Maps y la aplicación analizará tu información. Tener registrada la dirección de tu trabajo y tu casa, le hará más fácil su labor.

Driving Mode puede ser colocado en la pantalla principal de tu dispositivo o bien como un atajo de navegación dentro del propio Google Maps para ser ejecutado cuando sea necesario.

Driving Mode está ya disponible en la actualización para dispositivos Android y aun no se tiene fecha de su inclusión en dispositivos iOS.

Esta versión de Google Maps incluye también otras mejoras como una nueva pantalla de ajustes, más simple y una nueva barra de audio para poder activar o desactivar mientras se conduce el carro.

Publicaciones relacionadas