Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

StealthApp, una aplicación para usar tu WhatsApp de forma secreta



Visitado 45717 veces

StealthApp en una aplicación para teléfonos Android que brinda funciones de privacidad para usar tu WhatsApp sin dejar huellas ni levantar sospechas.

StealthApp en una aplicación para teléfonos Android que brinda funciones de privacidad para usar tu WhatsApp sin dejar huellas ni levantar sospechas.

WhatsApp es el rey de las aplicaciones para conversar con amigos y clientes y cada vez se hace más delicado su uso tanto en casa como en la oficina, razón por la que surgen aplicaciones como StealthApp que nos ayudan a mantener un perfil bajo en el uso de nuestro WhatsApp.

Las funciones de StealthApp son puntuales y útiles para casi todos los usuarios, detallamos cada una de sus usos:

1.- StealthApp permite ver los mensajes de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación y por lo tanto sin mostrar la hora de conexión o el doble check que indica que un mensaje ha sido leído.

2.- StealthApp permite camuflar todas las notificaciones de WhatsApp, puedes convertir todas las notificaciones de nuevos mensajes en diferentes alertas de Android, tanto así que parezcan alertas del sistema o notificación de actualizaciones de Android.

3.- StealthApp permite saber si tus mensajes enviados han sido leídos, aun si el usuario ha bloqueado desde WhatsApp la notificación del doble check.

StealthApp es desarrollada por Ángelo Gallerello, estudiante de informática italiano, y es la primera aplicación de este tipo.

StealthApp tiene un costo de 1 dólar pero también existe la versión gratuita con publicidad, Requiere Android 4.4 o superior.

Descarga StealthApp para Android desde Google Play.

Publicaciones relacionadas