Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp finalmente permite silenciar contactos, además de otras nuevas opciones



Visitado 40385 veces

WhatsApp lanza una actualización cargada de novedades importantes, muchas de ellas son opciones largamente esperada por los usuarios como poder silenciar contactos y personalizar sus notificaciones.

WhatsApp lanza una actualización cargada de novedades importantes, muchas de ellas son opciones largamente esperada por los usuarios como poder silenciar contactos y personalizar sus notificaciones.

La última actualización de WhatsApp trae un conjunto de novedades dignas de aplaudir, es uno de los cambios más importantes realizados por la plataforma de chat en los últimos meses.

WhatsApp ahora permite silenciar a personas individualmente, antes la opción de silenciar únicamente estaba disponible a grupos, y ahora la mima opción se puede aplicar para silencia por ocho horas, una semana o un año a un contacto en específico.

También se incorpora la opción de poder personalizar la notificación de cada contacto de manera de definir el tono de la notificación, el uso del vibrador y el volumen.

Otro de los esperados cambios de WhatsApp es la incorporación de nuevos emoticonos entre los que se destaca el poder levantar el dedo medio y el saludo vulcano, así como más emoticonos raciales que permiten definir tu tipo de raza para el color de los emoticonos.

Muy interesante la nueva opción de marcar un chat como leído o NO leído, pudiendo dejar conversaciones pendientes para atender más tarde.

La administración de Contactos también ha sido mejorada, es más fácil compartir a un contacto y adicionarlo a tu registro, así como el envió de mensajes de chat sin necesidad de que forme parte de nuestros contactos.

Extrañamente, la opción de guardar las conversaciones en Google Drive ha desaparecido, eliminando la posibilidad de sacar copias de seguridad de nuestras conversaciones en ese servicio de almacenamiento virtual.

La nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible en Google Play.

Publicaciones relacionadas