Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Skype con 2 novedades, traducción inglés y español y conversaciones en Office Online



Visitado 18032 veces

Skype sigue adicionando mejoras a su aplicación para mantenerse vigente y competir con herramientas como WhatsApp. Las nuevas funcionalidades de traducción simultánea en inglés y español y conversaciones dentro de Office Online.

Skype con 2 novedades, traducción inglés y español y conversaciones en Office Online

Skype sigue adicionando mejoras a su aplicación para mantenerse vigente y competir con herramientas como WhatsApp. Las nuevas funcionalidades de traducción simultánea en inglés y español y conversaciones dentro de Office Online le dan interesantes ventajas.

Skype nunca deja de sorprender a sus consumidores, la aplicación que cuenta con más de 300 millones de usuarios, ahora llega a Word y Power Point en sus versiones de Office Online. Microsoft anunció por medio del blog de Skype que los usuarios pueden usarlo para colaborar de modo más sencillo en la edición de documentos en tiempo real.

La ventaja es que el diseño del chat no interfiere con la edición del documento. Otra característica que se ofrece es la de iniciar una conversación en Office Online y continuarla en cualquiera de los clientes de Skype, ya sea para equipos de escritorio o dispositivos móviles. 

Skype para Office Online sólo está disponible para los dos programas mencionados, aunque también puede emplearse en otros servicios, como Outlook y OneDrive muy pronto.

La otra novedad de Skype para este 2015 es que permitirá a los usuarios hablar en diferentes idiomas y comunicarse con traducción de audio y texto simultáneamente.

La forma de utilizar esta herramienta es muy sencilla pues  solo hay que seleccionar a un contacto de la lista de Skype, activar Translator en la barra de Ajustes y realizar la llamada y a continuación la aplicación irá introduciendo todo que se diga en el micrófono. 

Los únicos requisitos que impone Skype son que se hable alto y claro, y que esperen a la traducción en tiempo real.

Translator está en fase preliminar e incluye únicamente los idiomas, español e inglés en audio y texto, además de otros 40 idiomas en mensajería de texto únicamente, está disponible para los clientes de Skype que 

Publicaciones relacionadas