Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Bolt de Instagram es un chat con imágenes y vídeos que se autodestruyen en segundos



Visitado 11987 veces

NUeva aplicación para compartir fotografías y vídeos de forma efímera, de manera que pasados unos segundos estos desaparecen de la aplicación sin dejar rastro, al estilo Snapchat.

Bolt de Instagram es un chat con imágenes y vídeos que se autodestruyen en segundos

Bolt, hecho por Instagram, nace como la alternativa para la mensajería instantánea y sin estar integrada en otros servicios de la compañía, se descarga como una aplicación aparte para compartir fotografías y vídeos de forma efímera, de manera que pasados unos segundos estos desaparecen de la aplicación sin dejar rastro, al estilo Snapchat.

Se trata de una aplicaión enfocada en el envío de fotos y videos que se autoeliminan. Sí, con el mismo fin que Slingshot, la aplicación desarrollada Facebook. Ahora, como todos sabemos, Mark Zuckerberg compró Instagram.

Bolt permite al usuario mandar esos cortos mensajes que se destruyen cuando la persona toca la foto en la pantalla de su smartphone. Se trata de la respuesta de Instagram a Snapchat. Según los datos que destaca The Verge, aunque Snapchat tiene una base de usuarios mucho menor, su nivel de uso es superior.

La principal característica es que ni siquiera necesitaremos una cuenta de Instagram o Twitter sino que funciona con nuestro número de teléfono, al más puro estilo Whatsapp.

Otra función interesante de Bolt, es la llamada Shake to Unsend, un añadido que permitirá arrepentirnos de mandar una foto si agitamos el terminal solo 1 o 2 segundos antes de que llegue al destinatario.

Disponible en Google Play.

Para ver si ya esta disponible en tu país visita el sitio oficial.

Bolt de Instagram es un chat con imágenes y vídeos que se autodestruyen en segundos

Publicaciones relacionadas