Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Flipboard 3.0 con nuevo diseño para Android y iOS



Visitado 16904 veces

Flipboard estrena un nuevo diseño, entre otras novedades. Adoptando el estilo de Material Design, que sin duda es una propuesta que poco a poco se convierte en un estándar frente a la llegada de Android 5.0.

En la actualidad existen diferentes plataformas que ofrecen contenido para leer, aunque Flipboard sigue sobresaliendo por encima de la competencia (250.000 descargas cada día y100 millones de usuarios). Hoy llega la versión 3.0, un rediseño con el que buscan simplificar la manera en la que consumimos multimedia. 

Flipboard estrena un nuevo diseño, entre otras novedades. Adoptando el estilo de Material Design, que sin duda es una propuesta que poco a poco se convierte en un estándar frente a la llegada de Android 5.0.

Por el momento, la actualización llega para las versiones móviles de iOS y Android. Ahora nos ofrecen más de 34.000 temas en los que elegir los que más interesen a cada uno. Además, todos los días a las 7 de la mañana recibiremos “The Daily Edition”, una lista rápida con las mejores notas de diferentes secciones: deportes, tecnología, negocios, etc.

Aparte de la mejora en el diseño, la revista digital posee más de 30.000 nuevos temas de información e interés para sacar más partido a una aplicación que por supuesto no pasará desapercibida. Otra característica es que ahora se incluyen diferentes formas para encontrar lecturas que nos importan con nuevas y mejores adaptaciones para nuestros Smartphones.

En cuanto a los cambios estéticos y de funcionamiento, existe una barra inferior por la que navegar a los diferentes espacios: noticias destacadas, nuestras secciones de Flipboard, perfil y notificaciones, etc. Una organización mucho más limpia e intuitiva, con la que buscan que los usuarios compartan más en sus revistas. De las cosas que más me gustaron es que ahora la organización es vertical y no hace falta hacer click en “+” para seguir viendo las secciones que tienes establecidas.

Descarga Flipboard para Android Google Play Store 

Descarga Flipboard para iOS iTunes AppStore

Fuente: http://conectica.com.mx/2014/10/30/flipboard-3-0/?utm_content=buffer8473e&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Publicaciones relacionadas