Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp para Android, 2 formas para ocultar la hora de conexión



Visitado 61305 veces

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. Mantener en privado su uso es muy importante.

Aprende a ocultar la hora de tu última conexión en WhatsApp, seguramente te resultara muy útil para en tu teléfono Android.

La aplicación de WhatsApp para iPhone ya ofrecía la opción de ocultar la información de la última hora de conexión; sin embargo, debes sacrificar a cambio el derecho de ver tu la de otros.

Ahora este sistema de privacidad ha llegado a Android, te explico paso a paso cómo ocultar tu última hora de conexión en esta sencilla guía.

  1. Entra a la aplicación de WhatsApp en tu teléfono celular y pulsa los tres puntos en la parte superior derecha en la pantalla principal.
  2. En el menú de ajustes presiona ‘info de cuenta’.
  3. Ahora pulsa la opción de ‘privacidad’.
  4. Presiona el menú: ‘quien puede ver mi información es personal’ y en el restringe el grupo de personas que podrá ver este marcando la tercera.

Otra opción es usar Hide Whatsapp Status es una aplicación recientemente actualizada para el cliente Whatsapp, aportando nuevas funciones y un nuevo diseño.  Con la renovada aplicación que cuenta con millones de descargas nos permitirá congelar la última hora de conexión.

La diferencia con WhatsApp o WhatsApp Plus en el cual podemos poner el modo invisible es que en estas queda registrada la hora en concreto en el cual nos conectemos por última vez, pero sin embargo, con Hide Whatsapp Status esta quedará congelada hasta que no volvamos a estar visibles.

 

Una gran diferencia que para los que les encanta la privacidad sabrán aprovecharlo al máximo.  La aplicación es gratuita desde Google Play, el punto negativo es que debemos ser usuarios ROOT para poder usar esta interesante característica.

Descargar Hide Whatsapp Status desde Google Play

 

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2014/09/27/cmo-ocultar-la-hora-de-conexin-en-whatsapp-para-android/

Publicaciones relacionadas