Portal sobre nuevas tecnologías, internet y redes sociales
Notiserver

Atraci es un reproductor de música gratuito con más de 60 millones de temas de Youtube

Visitado 10104 veces


2014 22 Jul

Atraci es el último servicio de música en streaming que llega para competir con Spotify, ofrece un amplio catálogo de canciones y destaca por no tener publicidad ni cuota de suscripción.

Atraci es un reproductor de música gratuito con más de 60 millones de temas de Youtube

Dado que los creadores de Atraci consideran que la reproducción de música debe ser gratis, de forma que solo la posesión implique costes, el servicio se presta sin cuotas de suscripción ni publicidad. Así, los usuarios pueden acceder a todo el catálogo de Atraci sin tener que pagar ni que reproducir anuncios, como ocurre con Spotify.

El catálogo de Atraci está compuesto por 60 millones de canciones. Se trata de un volumen muy importante, que sitúa a Atraci entre los servicios de referencia desde el principio. Como comparación, se estima que iTunes de Apple alcanza los 26 millones de temas, por lo que Atraci puede presumir de sus posibilidades desde el principio.

Aunque Atraci sea un programa realmente sencillo y que apenas acaba de comenzar, debemos tener en cuenta que semana a semana se programan nuevas características, por lo que sólo tendremos que esperar un tiempo si queremos acceder a más posibilidades. De hecho, actualmente etá en una fase que podríamos definir como beta, y no nos extrañaría que os diera algún que otro error.

Por muchos servicios de música interesante que haya en el mercado, muchos usuarios nos conformamos con poner unos cuantos vídeos de Youtube. Tantos, que la propia Google se ha dado cuenta y está creando un servicio de música en streaming basado en la plataforma. Pero antes de que llegue, ya podemos disfrutar de una aplicación que hace lo mismo: usar la gran cantidad de canciones disponibles en Youtube para convertirse en el único reproductor de música que tendrás que usar. Se llama Atraci, y nos permite escuchar unos 60 millones de canciones completamente gratis.

Atraci es el último servicio de música en streaming que llega para competir con Spotify. Atraci ofrece un amplio catálogo de canciones y destaca por no tener publicidad ni cuota de suscripción. Por el momento Atraci está disponible solo para equipos de escritorio.

Atraci está disponible para Windows, Linux y Mac.

Descarga Atraci para Windows

Descarga Atraci para Mac OS X

Descarga Atraci para Linux 32 bits

Descarga Atraci para Linux 64 bits

Atraci, MP3, Youtube

Fuente: http://www.omicrono.com/2014/07/atraci-un-reproductor-de-musica-basado-en-youtube-con-acceso-a-60-millones-de-temas/

Noticias Relacionadas


comments powered by Disqus
WhatsApp, Ebook, reader, kindle, ereader, Facebook, privacidad, seguridad, Google, Internet, Instapaper, Evernote, Pocket, Springpad, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Discos, nube, cloud, almacenamiento, Aplicaciones, Android, antivirus, anti-virus, malware, Facebook, Google Drive, cloud, Guia, Hootsuite, WhatsApp, SMS, Android, Google, Android, aplicaciones, Facebook, Android,
Blog de Noticias, 2015 Politica de Privacidad | Licencia | Google+
Notiserver