Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

Guía para instalar WhatsApp en tu iPad, se requiere Jailbreak



Visitado 9910 veces

Si tu iPad ya tiene Jailbreak, instalar y usar WhatsApp será sumamente sencillo y fácil, aqui el truco.

Guía para instalar WhatsApp en tu iPad, se requiere Jailbreak

Seguro que WhatsApp es la aplicación que mas utilizamos en nuestros dispositivos y una de nuestras imprescindibles en el día a día. Para muchos, es la primera aplicación a descargar en cuanto sacan el teléfono de la caja. Gracias a ella, estamos siempre comunicados con nuestros contactos de una manera rápida y gratuita, y ademas podemos mandar fotos, sonidos, localización.

Sin embargo, esta genial aplicación no esta disponible para dispositivos como el iPad o el iPod, entre otras cosas porque es necesario asociar un número de teléfono para poder activarla.


Para poder instalarla en estos dispositivos de una manera fácil y rápida, sin necesidad de grandes conocimientos y utilizarla como si de un iPhone se tratase, os traigo el siguiente tutorial. Tan solo necesitareis tener realizado el Jailbreak en vuestro dispositivo. Vamos con la explicación:

  • Una vez descargada en nuestro ordenador, nos bajamos la aplicación gratuita iFunBox, mediante la cual podemos instalar el Whatsapp en nuestro dispositivo como si se realizase con el iTunes. La interfaz es muy sencilla e intuitiva. iFunBox para Mac / iFunBox para Windows.
  • Instalamos la aplicación iFunBox y una vez que se ha iniciado el programa, elegimos la opción INSTALAR APLICACION, situada arriba en el centro. Se nos abrirá una ventana para elegir la ruta de nuestro ordenador en donde se encuentra el Whatsapp descargado anteriormente. Lo seleccionamos y comenzara la instalación. El proceso dura apenas unos 10 segundos.
  • Cuando el proceso ha finalizado, podemos ver en la pantalla de inicio del dispositivo como aparece la aplicación Whatsapp instalada. Aun no la ejecutamos. Nos vamos a CYDIA y en el apartado BUSCAR escribimos WHATSPAD e instalamos esta aplicación.
  • Ahora ya podemos ejecutar la aplicación Whatspp, la cual nos preguntara si permitimos las notificaciones y el acceso a nuestros contactos. Como siempre, confirmamos la acción y nos solicitara un numero de teléfono para la activación. Aquí debemos insertar el numero de nuestro teléfono fijo. Lógicamente, el mensaje con el código no nos va a llegar, por la tanto debemos esperar los 5 minutos hasta que aparezca el botón LLAMAME. Al momento sonara el teléfono fijo de la casa proporcionándonos el código de activación. ¡Ya tenemos listo nuestro WhatsApp!

Como veis, en unos sencillos pasos podéis tener instalado WhatsApp en todos vuestros dispositivos, sin tener que ir a buscar el teléfono cada vez que se quiera mandar un mensaje. Lo único malo, es que tenéis que avisar a vuestros contactos que el numero es el de vuestra casa, pero bueno, unos cuantos mensajes y solucionado, que para eso esta el WhatsApp.

Guía para instalar WhatsApp en tu iPad, se requiere Jailbreak
Fuente: http://macapuntes.com/2012/09/instalar-whatsapp-ipad/

Publicaciones relacionadas