Notiserver.com Últimas novedades en tecnología, internet, redes sociales y marketing digital

WhatsApp sumará 250 nuevos Emoticonos en su siguiente actualización



Visitado 14992 veces

Los usuarios de WhatsApp llevan esperando nuevos emoticonos desde hace mucho tiempo, son muchas las aplicaciones que le le sacan ventaja al líder mundial de mensajería instantánea, como por ejemplo Line.

 WhatsApp sumará 250 nuevos Emoticonos en su siguiente actualización

Si eres de los enamorados de los emoticonos y no paras de usarlos en WhatsApp, has de saber que el próximo mes de julio dispondrás de 250 más, tal y como ha anunciado Emoji esta semana.

Los usuarios de WhatsApp llevan esperando nuevos emoticonos desde hace mucho tiempo, son muchas las aplicaciones que le le sacan ventaja al líder mundial de mensajería instantánea, como por ejemplo Line, que tiene una innumerable colección de stickers con todo tipo de temáticas. Ya existían muchas aplicaciones adicionales que disponían de emoticonos e imágenes para añadir a nuestros mensajes, pero no estaban incluidas dentro de la propia aplicación.

La llegada de los emoticonos a diversas herramientas de comunicación en Internet ha ampliado las posibilidades de expresar sus sentimientos de forma gráfica.

Lo cierto es que estos iconos, a pesar de que son los más populares del mundo en su terreno, se han quedado algo escasos y han visto cómo aparecían otros sistemas como los 'stickers' que han llegado a Line o Facebook Messenger. Viene bien un refuerzo.


La noticia llegaba hace unos días donde se anunciaba que WhatsApp contara con 250 nuevos emoticonos, todavía no se saben como serán pero se especula, se dice, se ha oído que contaran con algunos muy divertidos y también con algunos muy descriptivos, como por ejemplo: una mano simulando una peineta o un excremento de perro o caca, esto no es de mal gusto si nos centramos en como la comunicación por mensajería esta cambiando nuestra forma de expresarnos, y aquí os dejo un poco la evolución:

Estos nuevos emoticonos serán recogidos en Emojipedia, donde ya hay una entrada, "tan pronto como estén disponibles". Lo que sí se sabe es algunas de las áreas temáticas que abarcarán los nuevos emoticonos, como la tecnología o los vehículos militares. Por ejemplo, veremos nuevos barcos, aviones, cohetes, discos, impresoras o teclados.

 WhatsApp sumará 250 nuevos Emoticonos en su siguiente actualización
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2172933/0/emoticonos/nuevos/whatsapp/

Publicaciones relacionadas